Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, febrero 11, 2023

Leonel Fernández juramentará este domingo en SDN a ex miembros del PRM y de otros partidos

Santo Domingo Norte;- El partido Fuerza del Pueblo, en un acto que será presidido por su líder y presidente, Leonel Fernández, juramentará este domingo,  en Santo Domingo Norte, a decenas de dirigentes que abandonaron las filas del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) e ingresan a la joven organización política.
Además, el líder de la oposición dominicana juramentará en la FP a militantes y dirigentes provenientes de otras entidades políticas.
En las primeras horas del domingo, Fernández visitará las oficinas políticas del regidor de su partido, Alfredo Henríquez (Chein), donde conversarán sobre diversos tópicos.
Posteriormente, a las 11:00 de la mañana, el líder de la FP estará en el play Osiris, en Los Guaricanos, donde se llevará a cabo el acto de juramentación de los cientos de nuevos militantes de esa organización política, la más joven de las entidades políticos dominicanos.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario