Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, febrero 06, 2023

Guido Gómez Mazara: ayer eran tránsfugaz hoy bien recibidos ¡Asco🤮!

Santo Domingo;- El dirigente del partido revolucionario moderno (PRM), Guido Gómez Mazara, criticó acremente la mañana de hoy las supuestas acciones emprendidas desde el gobierno de estar comprando y sonsacando alcaldes, directores distritales y dirigentes políticos de los partidos de oposición.
En un primer tuit, publicado la mañana de el alto dirigente del partido gobernante escribió lo siguiente: "La sociedad observa. Ayer eran tránsfugas hoy bien recibidos: en ambos escenarios la fuerza del erario. El PLD los exhibía como trofeos. Por eso, sus quejas carecen de autoridad. Ahora bien, dos errores no dan una razón. Asco!".

Gómez Mazara, resalta que esas acciones que tanto fueron criticadas por el PRM, mientras estuvo en la oposición, estos hoy las exhiben como logros y trofeos.
Continuó con otro tuit "Presumir de exponente de la nueva política no es un rostro joven sino el compromiso de actuar diferente. De ahí lo aberrante en reproducir las mañas del pasado en copa nueva. Así no se cambia. Subiendo al carro Moderno los mañosos de siempre. Dios mío!", puntualizó el aguerrido dirigente político.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario