Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, diciembre 16, 2022

Juan Soto tiene permiso de San Diego para jugar con el Licey

Santo Domingo;- El pelotero estelar de Grandes Ligas, Juan Soto, fue autorizado por el equipo de los Padres de San Diego para jugar en la República Dominicana con los Tigeres del Licey.
La información fue confirmada a periodistas.
Se habia puesto el uniforme

En días pasados, la fanáticada de los Tigres habia recibido la sorpresa de ver en su coso al grandeliga Juan Soto con el uniforme del Licey. Tras difundirse las imágenes, las opiniones de los usuarios en las redes sociales no se hicieron esperar.
«El hecho de que estemos viendo a Juan Soto dentro del Dogout y con el uniforme del Licey puesto envía un mensaje claro. Es muy probable que lo veamos en un posible RR o final. Esto con miras al clásico mundial» fueron algunos de los mensajes que circularon en las redes al conocerse la presencia del slugger dominicano de los Padres de San Diego.

Hasta ese momento, sólo se sabía que Soto homenajeo a los Tigres del Licey, que estuvo de aniversario, portando su uniforme y gorra.
Soto dijo presente en el partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, donde esperaba ver el poderío de los Tigres ante las Águilas, que por el contrario terminó con el equipo amarillo superando al Licey cuatro carreras por una, y colocarse en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario