Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, diciembre 13, 2022

Comunicadores y empresarios artísticos incursionarán en la política a través de Justicia Social

Santiago;- El comunicador José Luis De León, mejor conocido como El Vinil, junto a un nutrido grupo, entre los que figuran promotores artísticos, locutores y empresarios, expresaron su apoyo al ex senador por Santiago, Julio César Valentín y su proyecto político Justicia Social.

Vinil reveló, que las motivaciones de integrarse a esta plataforma política, surgieron después de escuchar los testimonios de varias personas de su alrededor, sobre algunas vivencias que han tenido en algún momento con Julio César Valentín.

“Un compadre me hacía algunas historias breves, que él veía como Valentín tomaba el teléfono sin ver quién lo llamaba y le decía, cuente con eso, cuente con mi apoyo, qué es lo que usted necesita, y de repente colgar el teléfono y al minuto llamar y decirle te llamará fulano de tal, sin conocer la persona que estaba ayudando. Eso es digno de reconocer y decir que en las manos de Valentín usted estará bien representado”, narró.

Manifestó que a partir de ahora trabajarán para hacer crecer a Justicia Social, tocando las puertas de amigos y familiares. “Entendemos que donde está Valentín hay justicia, hay entendimiento, hay paz, y el señor dijo que donde hay paz hay amor”, sostuvo el reconocido comunicador santiaguero.

Entre los asistentes y que se pasan a formar parte de Justicia Social se encuentran: los promotores artísticos, Miguel Ángel Ortega, Gerardo Díaz (El Toro) y Alexis Cruz; los comunicadores, Frederic Martínez (El Pachá), Roberto Tineo y el Rubio Charlie; el periodista, Juan Carlos -El Infalible-; el locutor Enrique Martínez.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario