Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, noviembre 18, 2022

Vídeo (📽)/José Izquierdo: En el caso de la inscripción de Abel Martínez en FP, se trata de una situación insólita

❝La misma fue realizada el 31 de octubre de este año, dos semanas después de la Consulta del PLD❞.
Santiago;- El presidente provincial del partido Fuerza del Pueblo en Santiago, profesor José Izquierdo, califico de insólita la situación de que el virtual candidato presidencial del partido de la liberación dominicana (PLD), Abel Martínez, aparezca inscrito en el padrón de la fuerza del pueblo.

En una serie de tuits, el alto dirigente del partido liderado por el expresidente de la república, Dr. Leonel Fernández, indica que dicha inscripción data del 31 de octubre de este año, dos semanas después de la Consulta del PLD, en ese sentido indica que el padrón de miembros de @fpcomunica, fue depositado en la JCE en junio del 2022.



De igual modo, el político público un video de la señora Marleny Lora Moronta, quien se identifica como el usuario (03103015107), dentro de la plataforma digital de FP, y quien es supuestamente la que inscribió al alcalde de Santiago en Fuerza del Pueblo, situación que esta señora desmiente.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario