Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, noviembre 16, 2022

El gobierno entregará RD$3,000 millones en bonos navideños a los más necesitados

❝Hay una lista de más de tres millones de personas que no recibirán el bono, entre los cuales figuran empleados públicos y privados que reciben doble sueldos, militares con rango de coronel hacia arriba, beneficiarios de las tarjetas Supérate❞.  
Santo Domingo;- El Gobierno dominicano anunció que a través del Gabinete de Políticas Sociales (GPS), que como lo hizo anteriormente,  entregará este fin de año alrededor de RD$3,000 millones en bonos de Navidad, entre las dos primeras semanas de diciembre.
La información fue ofrecida por el coordinador general del GPS, Tony Peña Guaba, quien aseguró que cada persona podrá utilizar solo un bono, “porque el mismo será activado con el número de cédula”.
Explicó que hay una lista de más de tres millones de personas que no recibirán el bono, entre los cuales figuran empleados públicos y privados que reciben doble sueldos, militares con rango de coronel hacia arriba, beneficiarios de las tarjetas Supérate.
Indicó que los integrantes del Congreso Nacional y las alcaldías, recibirán los bonos a través de la Liga Municipal Dominicana y la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu).
Asimismo, que la tarjeta Supérate serán entregadas en base al mapa de pobreza que le facilitará el Sistema Único de Beneficiarios (Siuben), que contiene la lista de los más pobres que aún no tienen la citada tarjeta.

“Nadie puede canjear más de una tarjeta, porque se activan con tu cédula de identidad personal. Este dato es sumamente importante porque serán dos millones de personas que podrán hacerlo”,
reiteró Peña Guaba.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario