Publicidad

Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Publicidad

lunes, octubre 10, 2022

Masiva participación de la Fuerza del Pueblo en la Parada Dominicana de Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico;- Con una gran participación de militantes y simpatizantes de la seccional de la Fuerza del Pueblo en esta isla, se desarrolló la Gran Parada Dominicana, efectuada todos los años en este lugar donde residen miles de dominicanos.
En la celebración del 21 aniversario de la multitudinaria y tradicional “Parada Dominicana en Puerto Rico”, que se efectuó este domingo 9 en marco de la celebración del “Mes de la Herencia Hispana”, donde el partido Fuerza del Pueblo, participó con decenas de miembros y simpatizantes.
La avenida Ponce de León, en Santurce, Puerto Rico en donde se encuentra ubicado el Consulado General de la República Dominicana en San Juan, fue abarrotada de integrantes de la Fuerza del Pueblo con atuendos verdes, color distintivo de la entidad política que dirige el expresidente dominicano, Leonel Fernández.
Cabe señalar que la Fuerza del Pueblo fue la única organización política dominicana que asistió masivamente con sus miembros identificados, las demás entidades brillaron por su ausencia en este tradicional evento de la diáspora dominicana en la hermana isla de Puerto Rico.

Esta celebración se inició en 1999, y cada año se dan cita miles de dominicanos residentes en la Isla del Encanto, con el mismo fervor y entusiasmo de siempre.
La coordinación de la participación de la Fuerza del Pueblo en este evento, estuvo bajo la responsabilidad de Álvaro Nuñez, presidente de FP en Puerto Rico y el exdiputado Levis Suriel, así como de Daniel Gómez Aguilera, quien es el presidente del partido en San Juan y de Pedro de Jesús, quien se desempeña como encargado de Organización de la FP, entre otros dirigentes.
Los organizadores del evento reconocieron el aporte al desarrollo del mismo, que cada año realiza el hoy presidente de Fuerza del Pueblo en San Juan, empresario Daniel Gómez Aguilera.

Print Friendly, PDF & Email

1 comentario: