Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, octubre 21, 2022

ETED dará mantenimiento a subestación y línea de transmisión en provincia Duarte y Montecristi, este sábado

Con el objetivo de proveer servicios de transporte de energía eléctrica de calidad en alta tensión y telecomunicaciones, la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), dará mantenimiento en la subestación 138 kV Montecristi y en la línea de transmisión 69 kV Pimentel – Abanico, este sábado 22 de octubre.  
Debido al mantenimiento que se realizará en la Barra 138 kV Montecristi, el servicio será interrumpido en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y se verá afectada la comunidad de Montecristi provincia Montecristi.  
Así mismo, para compensar la baja tensión en la zona de influencia, se realizará la puesta en servicio de un Banco de Capacitores en la línea de transmisión 69 kV Pimentel – Abanico, en horario de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. interrumpiendo el servicio en la comunidad de Abanico perteneciente a la provincia Duarte.
Estos trabajos están enmarcados dentro del plan del Gobierno del presidente Luis Abinader, de velar porque las infraestructuras eléctricas en el país se encuentren en correcto funcionamiento, de esta forma poder brindar un servicio continuo, estable, eficiente y de calidad a los ciudadanos, como compromiso primordial de la ETED.

La ETED Pide disculpas por los inconvenientes que esto puede causar y apela a la comprensión de los ciudadanos en estas zonas. 

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario