Por medio de un audiovisual presentado por el legislador mientras agotaba su turno de hablar en el hemiciclo, dejó ver cómo un grupo de ciudadanos que habitan en las referidas comunidades, imploran porque las autoridades se hagan eco de la problemática y ejecuten el arreglo de la vía.
Ante la falta de respuesta, dijo lo siguiente: «Yo voy a actuar, pidiéndole perdón a todos, como realmente actuamos. Yo le voy a traer la provincia, voy a poner los autobuses, le voy a meter dos o tres mil personas para que repartamos palos a todo el que quiera palo».
Además agregó que «¿Es posible, carajo, a esta hora no nos haga caso? No es posible que el presidente esté quedando mal por ese señor».
Aunque reconoció que Abinader cumplió con el arreglo de cien viviendas, deploró que el jefe de Estado esté quedando mal por el incumplimiento «de ese señor» con el arreglo de la vía que requieren.
«El presidente nos dijo vayan ahí que él les va a arreglar los siete kilómetros de carretera porque eso es parte turística y él tiene los recursos. Entonces, no es posible que el presidente esté quedando mal, con la intención del presidente, por ese señor», dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario