Publicidad

Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Publicidad

Estado del Tiempo

viernes, agosto 12, 2022

Vídeo (📽):/No se espera que la actriz Anne Heche sobreviva, informó su familia

"La familia de la actriz estadounidense Anne Heche informó que no se espera que sobreviva al accidente que sufrió el 5 de agosto cuando su coche se estrelló contra una casa en Los Ángeles y quedó envuelto en llamas",,,       
La actriz permanece en coma y sufre "una grave lesión cerebral anóxica", que ocurre cuando el cerebro se ve privado de oxígeno.


"Queremos agradecer a todos sus amables deseos y oraciones por la recuperación de Anne y dar las gracias a los dedicados médicos y a las maravillosas enfermeras", añadieron los familiares.
Heche, de 53 años, es madre de dos hijos y actuó en películas como Donnie Brasco, Convención en Cedar Rapids, Volcano, Seis días y siete noches, y la nueva versión del clásico Psicosis de 1998.

Su nombre comenzó a sonar con fuerza en el mundo del espectáculo cuando fue nominada como actriz joven en una serie dramática en los premios Emmy por su actuación en el programa Another World (Otro mundo), a inicios de los años 90. Sus otros trabajos en televisión incluyen apariciones en Ally McBeal, Chicago P.D. y el programa en donde las celebridades compiten en la pista de baile: Dancing with the Stars.

Fuente: BBC;-

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario