Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, agosto 07, 2022

El Pueblo Dominicano despertó del Letargo de la Invasión del vecino país

"DOMINE EL ARTE DE LA OPORTUNIDAD"》》》del libro las 48 leyes del poder de Robert Greene.-  
"Nunca demuestre tener prisa, ya que el apuro delata una falta de control sobre el tiempo y sobre su propio accionar. MuéstreNse siempre paciente, como si supiera que, con el tiempo, todos sus deseos se cumplirán. Conviértase en especialista en el ARTE de detectar el momento propicio para cada cosa. Descubra el espíritu de los tiempos actuales y las tendencias que lo llevaran al poder. Aprenda a mantenerse a la expectativa cuando el momento propicio no haya llegado, y a golpear con fuerza cuando la oportunidad le sea propicia",,,   
El sábado 6 del presente mes de agosto, es una fecha histórica para marcar el despertar del pueblo Dominicano, al despertar del letargo, con esta invasión de nacionales del vecino país. Lucia ser que el pueblo estaba solo pensando que los organismos internacionales, diferentes Ongs, George Soros y compartes, resolverían la invasión mal llamada *PACIFICA* del vecino país a nuestro territorio.

A sabiendas el pueblo Dominicano que tiene una historia que los nacionales del vecino país ocuparon nuestro territorio por 22 largos años de ocupación, del Degüello de Moca y más de 18 incursiones e invasiones a nuestro territorio y nunca el pueblo Dominicano ha tratado de invadir el vecino país, en cambio, en tiempos difíciles la mano amiga de los dominicanos y la ayuda ha sido desde este territorio desinteresada hacia el vecino país.

Hoy los organismos internacionales y organizaciones dominicanas y dominicos-haitianas con sus respectivas Ongs, activistas dominicanos, fusionistas como Cástulo Bosch, Sandy Firpo y los nacionales de vecino país, Ana Belique y el Cónsul haitiano de Santiago, quien adjunto con el señor Sandy Firpo querían legalizar quinientos mil haitianos, en un pacto diabólico entre la Asociación de Comerciantes de Santiago y el consulado haitiano en Santiago de los 30 Caballeros, impedido esto por el Partido La Fuerza Nacional Progresista y la familia Castillo.

Todos estos organismos antes mencionados y personas fusionistas de ambos países, apoyados por Estados Unidos, Canadá, Francia, y las fundaciones Clinton, George Soros, quieren buscar resolver el problema de un estado fallido e inviable como lo es Haití a base del sacrificio de la República Dominicana y su desaparición como nación, un país colapsado y al borde de una guerra civil. Los planes es borrar la frontera, permitir campos de refugiados y resolver la crisis permanente de Haití, sobre la base del sacrificio y la desaparición de la República Dominicana.

Ya el Pueblo Dominicano demostró este sábado 6 de agosto, que no permitirá esta invasión sobre su territorio, que no permitirá que la crisis haitiana se resuelva en la República Dominicana, que no permitirá más invasión de ilegales y parturientas haitianas, sobre nuestro territorio, salvar un estado fallido y fracasado, sobre la base de hundir a la República Dominicana, ya con esta manifestación el pueblo Dominicano envió la señal a los organismos internacionales de que no está dispuesto a seguir resolviéndoles el problema al vecino país y a los fusionistas y desaparecer la dominicanidad, al menos que la comunidad internacional no quiera volver a ver otro Kosovo en el Caribe y una guerra incontrolable entre las dos países.

Por: William Rafael Reyna Rivas;-
@WilliamReyna55
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario