Publicidad

Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, julio 04, 2022

Vídeo (📽):/Momento en el que hombre mata a joven tras emboscarlo en El Bronx

El Bronx, Nueva York,- El Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York publicó a través de sus redes sociales un video que muestra el momento en el que un hombre mata de varios disparos a un joven de 19 años tras emboscarlo en El Bronx.
Melvin Ureña falleció el pasado sábado luego de ser impactado con dos disparos en la cabeza y una pierna, cuando se desplazaba en una pasola por la calle 156 y la avenida Melrose del citado condado.
En el video se observa a un hombre salir del asiento trasero de un Honda Pilot gris y disparar hacia la calle. Posteriormente otro hombre sale del vehículo, desde el lado del conductor, sin embargo, no se aprecia si también realizó disparos.


Posteriormente, los hombres huyen del vehículo hacia el este de la referida calle.
La Policía informó que la víctima fue declarada muerta tras ser trasladada al Hospital Lincoln de Nueva York. Las autoridades han pedido a cualquiera que tenga información sobre la identidad de los atacantes comunicarse, al tiempo que informaron de una recompensa de hasta 3,500 dólares.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario