Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, julio 21, 2022

Rafael Méndez: "Leonel se proyecta ganador en segunda vuelta, y podría ganar en primera"

Santo Domingo;- El escenario político nacional proyecta que Leonel Fernández, líder de Fuerza del Pueblo, se proyecta como el candidato que disputará el poder al presidente Luis Abinader en las elecciones de 2024 en la segunda vuelta electoral.

Rafael Méndez, quien abandonó el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para integrarse a Fuerza del Pueblo, argumentó que la única oportunidad que tiene el presidente Luis Abinader de ganar las elecciones de 2024 es en primera vuelta, pero en una eventual segunda vuelta la ventaja la tendría el expresidente Fernández.

"Nosotros hicimos dos buenos gobiernos, con Leonel y con Danilo, el pecado nuestro fue la corrupción. El PLD degeneró, que convirtió en una masa amorfa en el cual todo el que tenía posibilidades de buscárselas se la buscó", precisó.

Dijo que Leonel Fernández ha cambiado, y en el nuevo gobierno dejará atrás las políticas "neoliberales", ahora está en la onda progresista.

A su parecer, Leonel Fernández es el líder que cada día gana más apoyo, con su partido Fuerza del Pueblo, organización a la que se están uniendo personas de todos los sectores sociales.

"Hasta hoy, hasta hoy, no parece que haya un escenario de victoria en primera vuelta... y en segunda vuelta Leonel Fernández será quien compita con Luis Abinader", expresó.

Para Rafael Méndez, en caso de una segunda vuelta electoral, la gran mayoría de los peledeístas apoyará a Leonel Fernández, lo que reforzaría su posibilidad de derrotar al presidente Abinader.

Méndez, quien fue diputado del PLD por la provincia Bahoruco, dijo que ese partido perdió el poder por la división, además de que dejó deatender a los reclamos de la población.

Rafael Méndez habló en el programa A PARTIR DE AHORA, de ACENTO TV. 

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario