Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, julio 11, 2022

Liderazgo de Danilo Medina al desaparecer del PLD

"El libro, las 48 leyes del poder de Robert Greenne; Dice la Ley N0. 3 DISIMULE SUS INTENCIONES"...
Desconcierte a la gente y manténgala en la mayor ignorancia posible, sin revelar nunca el propósito de sus acciones. Si no tienen la menor idea de qué es lo que usted quiere lograr, les resultará imposible preparar una defensa. Condúzcalos por el camino de las falsas suposiciones, envuélvalos en una nube de humo y verá que, cuando al fin caigan en la cuenta de las verdaderas intenciones de usted, ya será tarde para ellos.

En las elecciones interna del PLD, El Lic. Francisco Domínguez Brito, resulto ser ganador entre los delfines, pero sucedes el caso que el amigo Domínguez Brito cedió su liderazgo y negocio con el Lic. Danilo Medina y resulto que señalaron al Lic. Gonzalo Castillo, una persona desconocida en la política vernácula de la República Dominicana.
Este, con la ayuda de Joao Santana y su equipo, hicieron todas las diabluras con el voto electrónico, terminando los comicios en muchas ciudades a la 4 y 5 de la mañana en contubernio con la Junta Central y Electoral pasada, arrebatándoles el triunfo al Dr. Leonel Antonio Fernández Reyna que nunca debió participar a sabiendas el que la regla de juego la impuso a la mala el Lic. Danilo Medina Sánchez. Con los centros de cómputos distribuidos a nivel nacional en componenda con la junta central y electoral pasada.

Hoy el mismo escenario puede volver a repetirse, ya que entre todos los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana todos se suman y no salen airoso contra el Lic. Abel Martínez, actual Alcalde de Santiago, que todas las encuestas y las bases del Partido de la Liberación Dominicana, lo dan con un triunfo demoledor en contra sus adversarios políticos dentro del PLD.

El Lic. Abel Martínez emerge con una fuerza enorme, dejando detrás las pretensiones presidenciales del Lic. Domínguez Brito su más cercano contrincante y a la Dra. Margarita Cedeño que está en un lejano tercer lugar, lo que resultara una derrota contundente para el Lic. Danilo Medina Sánchez, quien es que está patrocinando esta candidatura.

Todo luce indicar que el Liderazgo del Lic. Danilo Medina Sánchez está de capa caída juntos con su equipo palaciego, que de ser derrotado contundentemente por el LIc. Abel Martínez, eso indica que en el Partido de La Liberación Dominicana abran nuevos cambios del Comité Político y el Comité Central, un gran cambio llegara a ese Partido y se vislumbra a los lejos que los seguidores del Lic. Danilo Medina Sánchez también lo sacarán del liderazgo político dentro de esa organización que en octubre también les cantaran las bases del PLD SE VAN Y "E PA' FUERA QUE VAN"....


Por: William Rafael Reyna Rivas;-
@WilliamReyna55

 

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario