Publicidad

Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Publicidad

martes, julio 05, 2022

ETED realizará trabajos de mantenimiento en la zona norte y este

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que este miércoles 06 de julio realizará trabajos de mantenimiento en Hato Mayor, Duarte, Puerto Plata y Santiago de los Caballeros.   

Por los trabajos de sustitución de postes y aisladores en la línea 69 kV Hato Mayor II - Sabana de la Mar, quedará sin servicio Sabana de la Mar, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.  

Mientras que, de 12:00 p.m. a 6:00 p.m. se sustituirán estructuras en malas condiciones en la línea 69 kV Pimentel – Abanico, que dejará sin suministro la comunidad Abanico en la provincia Duarte, además, de que por seguridad se requerirán los circuitos de distribución: 29796, 118172 y 203492, los cuales afectarán de manera parcial las comunidades: Castillo y Pimentel, también en Duarte.   

También, se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo a la barra en la subestación 69 kV Puerto Plata I – Barra, de 12:00 p.m. a 4:00 p.m., por lo que estarán sin servicio eléctrico Puerto Plata, Sabaneta de Yásica, La Cruz de Yásica, Sabaneta, Cabarete, y de manera parcial, Playa Dorada de la provincia de Puerto Plata, de igual manera, Pedro García de la provincia Santiago de los Caballeros.  

La ETED recuerda su compromiso de mantener en óptimas condiciones las infraestructuras eléctricas en el país, para brindar un servicio estable, eficiente y de calidad a los ciudadanos.   

De igual manera la ETED pide disculpas por los inconvenientes que esto puede causar y apela a la comprensión de los ciudadanos en estas zonas.  

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario