Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, julio 19, 2022

El miedo sentimiento maldito

Se nos ha hecho costumbre el lamentamos de no tener suerte o de que Dios no nos tiene presente, vivimos quejándonos de todo y hasta buscamos culpables de nuestras desdichas, lo único que no hacemos es entender que muchas veces nuestro miedo es el culpable, pues solamente el temor a arriesgarnos impide lograr el éxito que buscamos. El MIEDO hace que nos convirtamos en personas sin voluntad propia haciendonos títeres de los demás al punto de perder nuestra dignidad. ¿Porque tener miedo si la vida se compone de riesgos, fracasos y éxitos? lo importante es la convicción de lo que queremos lograr y el enfoque para hacerlo posible.

Algo que no debemos permitir es que personas negativas influyan en nuestra determinación a buscar el éxito pues de ser así mostramos o dejamos en evidencia nuestra falta de personalidad.

En la actividad política observamos que muchas personas ponen en manos de otros su voluntad y sus decisiones, muchas veces por su miedo a perder un empleo, la amistad o un espacio de poder, pero no se detienen a pesar que se están convirtiendo en tontos útiles y esclavos de esas personas.

No debemos temer a nadie ni a nada pues ahí estará siempre la diferencia entre el éxito y el fracaso. No es tiempo de  quedarnos rezagados, es tiempo de tomar desiciones firmes y apostar a nosotros mismos, todos podemos solo hay que confiar, accionar y veremos los resultados.

Por: Miguel Florentino Jiménez;- 

@MFlorentinoJ 

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario