Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, julio 18, 2022

Creen Abinader tiró al agua ricos aliados

"Puntos de vista"》》》   
En el mentidero político se especula que haber insertado en el expediente Medusa a personas de las familias Bonetti y Vicini ha provocado un distanciamiento de esos sectores con el gobierno del presidente Luis Abinader.
En el entramado de corrupción que se atribuye a personalidades del pasado gobierno han sonado altos militares, gente de iglesia, empresarios y profesionales de varias áreas que supuestamente se dejaron tentar y probaron fortuna en las ruletas de la familia Medina y del exprocurador Jean Alain Rodríguez.
Aunque los familiares del expresidente Danilo Medina presuntamente metieron mano impunemente en todo tipo de negocios fraudulentos, las actividades atribuidas al ex jefe del Ministerio Público se catalogan como un escándalo sin parangón en la historia judicial del país.
El Ministerio Público atribuye al doctor Rodríguez haber formado una banda de malhechores que operaba desde sus oficinas en la Procuraduría General de la República en actividades que se suponen contaron con la anuencia del expresidente Medina, y que vinculó en sus operaciones a prestantes personalidades del mundo de los negocios.

Los integrantes de la supuesta banda de Jean Alain son chicos bien, compañeros de colegio, gente educada a quienes se atribuyen todo tipo de fechorías contra el Estado. Es algo sin precedentes que ha sorprendido a la sociedad.
Periodistas que convergen en el análisis de las noticias políticas afirman que al gobierno se le fue la mano, que fue un desatino del presidente Abinader, incluir en el expediente de Jean Alain Rodríguez al señor Lisandro Macarrulla, nada más y nada menos que el ministro de la Presidencia, es decir, al segundo hombre del poder a quien se tenía como representante de la familia Vicini.

Algunos periodistas hacen mutis por el foro o miran para otro lado cuando se analizan las consecuencias de este evento, no obstante, los más desparpajados afirman que esto tendrá consecuencias negativas para la marcha del proyecto reeleccionista del presidente más rico de América latina.

Por Alfredo Freites ;-
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario