Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, julio 11, 2022

Abinader designa a Joel Adrián Santos Echavarría ministro interino de Presidencia

Santo Domingo;- El presidente Luis Abinader designó a Joel Santos Echavarría como ministro interino del Ministerio de la Presidencia.
Mediante el decreto 378-22, el mandatario estableció a Santos Echavarría como el nuevo encargado. Esto luego que Lisandro Macarrulla, quien ocupaba el cargo solicitara una licencia de sus funciones, tras el Ministerio Público vincular a un hijo suyo en presunta corrupción administrativa en Caso Medusa.
Joel Adrián Santos Echavarría es economista egresado Magna Cum Laude de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).
Posee un MBA en Negocios Internacionales en la American Graduate School of International Management (Thunderbird) en Arizona, que obtuvo como becario FullBright.

Laboró para el sector financiero con el Citibank y para la industria de las telecomunicaciones en las áreas de mercadeo y finanzas en las empresas Codetel y Tricom.

Durante 10 años dedicó parte de su tiempo a la docencia en la PUCMM como profesor de Economía y Finanzas, y del programa de Post Grado de Finanzas Corporativas.
Joel Santos ha tenido una participación activa como miembro de varias juntas directivas en diversos gremios y asociaciones, tales como ASONAHORES y ANJE.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario