Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, abril 06, 2022

Vídeo (📽):/Video de NYT muestra soldados de Ucrania ejecutando rusos heridos (IMÁGENES FUERTES)

"ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES"》》》  
"Un grupo de soldados ucranianos fueron captados mientras asesinaban violentamente a soldados rusos"...    
Un video publicado en línea el lunes y verificado por The New York Times parece mostrar a un grupo de soldados ucranianos matando a soldados rusos capturados en las afueras de un pueblo al oeste de Kiev.
“Todavía está vivo. Filma a estos merodeadores. Mira, todavía está vivo. Está jadeando”, dice un hombre mientras se ve a un soldado ruso con una chaqueta sobre su cabeza, aparentemente herido, todavía respirando.


Luego, dice The New York Times, un soldado dispara al hombre dos veces. Después de que el hombre sigue moviéndose, el soldado le dispara de nuevo y se detiene.
“Al menos otros tres soldados rusos aparentes, incluido uno con una herida en la cabeza evidente que tiene las manos atadas a la espalda, pueden verse muertos cerca de la víctima. Todos visten ropa de camuflaje y tres tienen brazaletes blancos que suelen usar las tropas rusas. El equipo está disperso a su alrededor y hay manchas de sangre cerca de la cabeza de cada hombre”, dice el texto del Times.

Los soldados, agrega el diario de Nueva York, yacen en la carretera a unos metros de un BMD-2, un vehículo de combate de infantería utilizado por las unidades aerotransportadas rusas. “A algunos parece que les quitaron las chaquetas, los zapatos o los cascos. Más adelante en la carretera, se pueden ver otros vehículos destruidos”.
“El video fue filmado en una carretera al norte de la aldea de Dmytrivka, a unas siete millas al suroeste de Bucha, donde el descubrimiento de cientos de cadáveres de personas vestidas de civil en los últimos días ha provocado acusaciones de que las tropas rusas mataron a civiles mientras se retiraban”, dice The New York Times.
“Los asesinatos parecen haber sido el resultado de una emboscada ucraniana a una columna rusa que ocurrió alrededor del 30 de marzo, cuando las tropas rusas se retiraban de los pequeños pueblos al oeste de Kiev que han sido escenario de feroces combates durante semanas. Oz Katerji, un periodista independiente, publicó videos e imágenes de la columna destruida en Twitter el 2 de abril y escribió que los soldados le dijeron que los rusos habían sido emboscados 48 horas antes”, agregó.
Russia Today, (RT) medio oficial del Gobierno ruso, dice en un despacho de hoy que el Ministerio de Defensa de Rusia denunció que nacionalistas ucranianos bombardearon la ciudad de Dergachí, en la provincia de Járkov, y grabaron destrucciones, así como “numerosos muertos”, para entregar estas imágenes a medios de comunicación occidentales.
“Sabemos con certeza que el régimen de Kiev, además, prepara nuevos materiales provocativos sobre la muerte de población civil supuestamente como resultado de las acciones del Ejército ruso”, declaró el jefe del Centro Nacional de Gestión de la Defensa de Rusia, coronel general Mijaíl Mizíntsev, según RT.
Russia Today dice que, de acuerdo con sus palabras, “a todos los participantes en las grabaciones escenificadas entre la población civil les pagaron 25 dólares”.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario