Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, febrero 15, 2022

Vídeo (📽): /Dan a conocer resultados encuesta a nivel presidencial; Abinader 40%, Leonel 31% y Margarita 19%

"Encuestas"》》》  
Santo Domingo;- La primera semana del presente mes, fue realizada supuestamente una encuesta por un grupo empresarial para medir los posibles candidatos presidenciales para las elecciones del 2024.
Según el estudio de una 1,350 muestras a nivel nacional de manera aleatoria y tras preguntarles a las personas; ¿si fueran hoy las elecciones presidenciales en República Dominicana y siendo los candidatos, Luis Abinader (PRM), Leonel Fernández (FP) y Margarita Cedeño (PLD), los resultados fueron los siguientes:


Luis Abinader un 40%, Leonel Fernández un 31%, Margarita Cedeño un 19%, otros 3% y un 7% de indecisos o no respondieron.
Al preguntarle, por cuál partido político votarían, los resultados fueron: PRM 32%, PLD 26%, FP 19%, 16% indecisos y un 7% no saben o no respondieron.
La encuesta fue presentada por el comunicador Cristian Cabrera Segura, quien aclaró que solo mencionó a Margarita Cedeño por el PLD, porque es la que más marca a lo interno de esa organización política. 

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario