Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, diciembre 17, 2021

Vídeo (📽): /Danilo Medina ¿Adivino?

“MI PALESTRA”>>>  
Pareciera que como buen sanjuanero, el expresidente Danilo Medina tiene el gran don de la adivinanza y de predecir actuaciones del futuro.
En una comparecencia ante medios de comunicación, el entonces candidato habló del régimen de consecuencias para los que se roban el dinero del pueblo desde el gobierno y de la cultura del castigo en otras naciones.

También dijo que quien hace lo mal hecho no gusta que le digan ladrón, que culpan a la política de sus malestares tras salir del poder, y que a esas consecuencias le llaman persecución política.
Hoy algunos familiares directos de Danilo Medina están en la cárcel,  otros indirectos señalados y casi presos y varios colaboradores cercanos, civiles y militares, el  partido y ellos mismos alegan persecución política.
Adivinó el expresidente, sabía lo que venía, ¿o sencillamente está repitiendo lo que ya han hecho otros corruptos del país y del mundo?


Por: Germán Martínez;-

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario