V√≠deo (ūüďĹ): Leonel Fern√°ndez concluye recorrido en Nueva York con r√©cord de 21 juramentaciones - RDvisi√≥n Noticiosa

Breaking

Siguenos en nuestras Redes Sociales

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, octubre 03, 2021

V√≠deo (ūüďĹ): Leonel Fern√°ndez concluye recorrido en Nueva York con r√©cord de 21 juramentaciones

Nueva York;- En 16 días el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, recorrió varias ciudades de los Estados Unidos donde encabezó 21 juramentaciones de nuevos miembros en la organización política.
En su condición de presidente y líder de la Fuerza del Pueblo, desde su llegada el 17 de octubre, junto a una delegación de miembros de la dirección política y central, Fernández se ha trasladado, sin descanso, ciudad por ciudad, para tener contacto con dominicanos y dominicanas, nuevos miembros de la FP, y poderle tomar el juramento.

"Antes nosotros nos instal√°bamos en Nueva York, y all√≠ los compa√Īeros de los diferentes Estados asist√≠an para realizar las actividades. Ahora en el inicio de esta organizaci√≥n queremos ir nosotros a cada una de las ciudades, para tener contacto con la mayor cantidad de compa√Īeros", explic√≥ Fern√°ndez en un acto multitudinario encabezado la tarde de este domingo en el  Taino Towers de Nueva York.

Acto de Nueva York
En acto celebrado esta tarde, se juramentaron personas del sector deportivo, religioso, grupos juveniles y de mujeres, además de cientos de dirigentes políticos provenientes de otras organizaciones políticas.
Durante su discurso el presidente de la Fuerza del Pueblo reconoció el rol preponderante que han tenido los dominicanos y dominicanas de la diáspora para mantener a flote la economía nacional durante el período de pandemia.
Además explicó que varios sectores están siendo afectados en esta crisis, principalmente por la subida de los precios del petróleo, lo que incide en el aumento de algunos productos y servicios, dentro de ellos la energía eléctrica, sin embargo afirmó, " los aumentos de los precios de la factura eléctrica no pueden ser transferidos a la población dominicana".
Los cientos de personas que se dieron cita en la juramentación concluyente del recorrido del presidente de la Fuerza del Pueblo, habitantes de Manhattan y Boston, definieron coreando como "éxito total" todas las actividades que se realizaron durante estos 16 días.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages