Publicidad

Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, septiembre 28, 2021

Vídeo (📽): ¿Margarita presidenta?

"Como vaya la familia así va la sociedad",,,
Antes de intentar desarrollar el contenido de este escrito, debo aclarar que no soy MISÓGINO, machista ni pendejada que se parezca, muy por el contrario soy de los que entiendo que hombre-mujer mujer-hombre deben tener las mismas oportunidades en todo 50/50.Hecho este aclarando, voy a esto.

Hace unos días la Dra. Margarita Cedeño proclamó sus aspiraciones presidenciales para las elecciones 2024-2028, a las cuales constitucionalmente tiene todo su derecho, ahora bien; al parecer la señora Cedeño olvida u obvia el *asterisco (convertido en mancha), y es el asunto que la población desconfía de aquel que traiciona y ella traicionó a la persona que le hizo el camino hacia la estratosfera política, máxime cuando esa persona era su esposo, a quien traicionó uniéndose a los verdugos internos que tenía en el pld.
Pero lo más inquietante de esa acción de traición, es el hecho de traicionar los valores familiares, la señora Cedeño no tiene calidad moral para vender un discurso de ética, fidelidad y valores, mucho menos valores familiares.
Siempre recuerdo un brochure que aún veo en la defensa trasera de una guagua que su literatura reza "Como vaya la familia así va la sociedad"..
La señora Cedeño no respetó los preceptos básicos.
Sería interesante que de forma didáctica la señora Cedeño haga un ejercicio de autoevaluación a ver si en realidad ella tiene algún chance primero de colarse y ganar en una contienda interna dentro de su pld, y si por casualidad llega a la convicción que pueda lograr eso, luego haga ese mismo ejercicio para unas elecciones nacionales, al parecer ella pierde de vista que no estaría manejando presupuesto estatal a su antojo, y más pierde de vista que quien le ayudó a crear el espejo de su liderazgo, es el hombre, político y esposo al que ella de forma artera y desconsiderada traicionó.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario