Publicidad

Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, septiembre 28, 2021

Muere en Nueva York Guillermo Rivas Santiago

Falleció en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), el señor Guillermo Rivas Santiago, hijo del ciudadano español, de la ciudad de Lugo, Guillermo Rivas Souto y la señora María Tereza Santiago (Eroína).

El fenecido procreó con la señora Ceferina González de la Cruz, dos hijos, el ingeniero José Guillermo Rivas de la Cruz y el ingeniero Guillermo Antonio Rivas de la Cruz.

El cadáver de Guillermo Rivas Santiago será velado en la funeraria Ortiz, de Manhattan el próximo viernes desde las 4 de la tarde hasta las 8 de la noche y posteriormente serán trasladados a la provincia Duarte (San Francisco de Macorís), donde le darán cristiana sepultura.

Entre sus deudos se encuentran: el arquitecto William R. Reyna Rivas y sobrinos, el doctor Ramón Mena Rivas, doctora Mayra Mena Rivas, Arturo Ramón Reyna Rivas, Michael Reyna Rivas, Marcia A. Reyna Rivas, Elizabeth R. Rivas y sus hermanas Fe Rivas Santiago, Esperanza Rivas Santiago, David Vargas Santiago (fallecido), Caridad Rivas Ramos y Esperancita Rivas Ramos.

Guillermo Rivas Santiago estaba ligado a varias familias de profesionales de la ingeniería, la medicina y la abogacía de la República Dominicana.

Sus restos mortales estaran siendo expuesto en La Funeraria La Mercedes de la calle San Francisco, en la ciudad del Jaya de Domingo a Lunes.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario