Publicidad

Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, septiembre 07, 2021

Daniel García Archibald: ¨La gallina que no cacarea el huevo, nadie sabe que lo puso¨

Nueva York;- El periodista Daniel García Archibald director de Información y  Prensa del Gobierno reveló aquí el sábado que siguen apareciendo botellas en esa dependencia como remanencia de los gobiernos del PLD y que se sigue trabajando para limpiar y transparentar la nómina eliminando a los periodistas zombis y fantasmas que todavía quedan y se van detectando.
Dijo que algunas críticas contra el Gobierno y el trabajo de la Dirección de Prensa, vienen de aquellos que se sentían muy bien y disfrutaban de todos los beneficios sin trabajar.
“Al nosotros llegar y se cortó por todos los lados, obviamente todos esos iban a comenzar a tirar la bomba alegando que no falta o no hay comunicación y otras, pero la comunicación la querían para ellos”, añadió hablando en una entrevista con  este reportero el sábado último.

El funcionario se reunió con casi un centenar de periodistas, reporteros, comunicadores, entre estos locutores y blogueros en la sede del consulado dominicano para intercambiar impresiones sobre el trabajo periodístico en la diáspora, diciendo que fue instruido para ello por el presidente Luis Abinader.
Al preguntársele cuántas botellas fueron encontradas en la Dirección de Prensa de la presidencia, respondió que “todavía estamos contando”.
Pero añadió que no podía dar un número exacto de esas botellas que no tenía a mano y no le gusta decir números por decirlo.
“Había mucha gente que estaba de más”, subrayó.

Print Friendly, PDF & Email

1 comentario:

  1. Poco hay para comentar. Debe revisar, no obstante las nuevas vacas sagradas, que ahora chupan dinero sin medir el bien que le hacen al país.

    ResponderEliminar