Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, julio 12, 2021

Dirigencia PRM inició encuentros con sus organismos

Celebró seminario con legisladores y comienza este domingo serie de encuentros con su dirigencia media,,,,    

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) estableció las fechas de una serie de encuentros y recorridos con directivos nacionales y dirigentes provinciales de esa organización política en todo el país, que comenzará este próximo domingo 11 de julio.

Así lo informaron José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, presidente y secretaria general del PRM, respectivamente, mediante un comunicado de prensa.

Indicaron que el objetivo de estos encuentros es informar y evaluar la situación de la organización en cada caso y fomentar una política y visión de liderazgo

El primero será este domingo a las 10:00 de la mañana con dirigentes de las provincias de La Altagracia (Higuey) y La Romana, en esta última donde será realizado. Nelson Arroyo y Jean Luis Rodríguez serán los comisionados nacionales. A las 2:00 de la tarde de ese mismo día, la provincia de San Pedro de Macorís reunirá a los de El Seibo y Hato Mayor, cuyos trabajos estarán dirigidos por Franklin García Fermín y Santiago Zorilla.

El próximo miércoles 14 de julio en Santo Domingo Oeste, a las 4:00 de la tarde, el encuentro reunirá a los de Boca Chica, San Luis y Guerra, el cual contará como comisionados nacionales con José Ignacio Paliza, presidente del PRM; Carolina Mejía, secretaria general; Deligne Ascención, secretario de organización y Alfredo Pacheco.

El viernes 16 de julio en Santo Domingo Norte, a las 4:00 de la tarde, con la participación de los dirigentes de Monte Plata, Santo Domingo Este, Los Alcarrizos y Pedro Brand, encabezados por José Ignacio Paliza, Deligne Ascención, Luis Valdez, Fellito Suberví, Carolina Mejía y el Comité del Gran Santo Domingo.

El domingo 18 de julio los encuentros serán en Azua y San Juan, a las 10:00 de la mañana con los comisionados nacionales, Luis Delgado y Miguel de Jesús Escoto. Ese mismo día a las 2:00 de la tarde, estarán en Barahona con los dirigentes de Independencia, Elías Piña, Bahoruco y Pedernales. Estos encuentros los coordinarán Geanilda Vázquez y Orlando Jorge Mera.

El miércoles 21 de julio a las 4: 00 de la tarde le toca a La Vega, con los dirigentes de Sánchez Ramírez (Cotuí), Monseñor Nouel y estarán como comisionados nacionales César Cedeño y Eduardo Sanz Lovatón.

El domingo 24 de julio, a las 10:00 de la mañana, en San Cristóbal, con dirigentes de San José de Ocoa y Baní, teniendo como comisionados Nacionales a Carolina Mejía, Rafael Santos y Eduardo Sanz Lovatón.

El viernes 30 de julio, a las 4:00 de la tarde en la provincia Duarte (San Francisco de Macorís), con los dirigentes de María Trinidad Sánchez (Nagua), Samaná y Hermanas Mirabal (Salcedo). Estos encuentros los encabezarán Jesús -Chu- Vásquez y Faruk Miguel.

El domingo 1 de agosto, a las 10:00 de la mañana, se reunirán en Valverde, Mao con los dirigentes de Montecristi, Dajabón, y Santiago Rodríguez. Los comisionados Nacionales serán Darío Castillo, Fernando Durán y Carolina Serrata.

El PRM detalló que los encuentros concluyen el domingo 8 de agosto, a las 3:00 de la tarde, n Santiago, con los dirigentes de Puerto Plata y Espaillat, con los comisionados Nacionales: Deligne Ascención, Félix Aracena y Salvador Ramos.

Quejas de las bases

Luego de asumir las riendas de la presidencia de la República, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha confrontado problemas con las bases, que presionan en distintas partes del país para que se les dé empleos en la administración pública.

Fuente: Periodismo y Sociedad;- 

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario