Publicidad

Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, junio 21, 2021

Fuerza del Pueblo realiza jornada de vacunación contra el COVID- 19 en Puerto Rico

Puerto Rico;- El Partido Fuerza del Pueblo (FP) realizó el pasado fin de semana una jornada de vacunación contra el COVID-19 en el local de ese organización, ubicado en la calle Borínquen, en el sector de Barrio Obrero, en San Juan, Puerto Rico.

La jornada se llevó a cabo como parte del apoyo que la Fuerza del Pueblo, bajo las directrices del doctor Leonel Fernández, ha ofrecido al Plan de Vacunación contra el COVID-19.

El operativo de vacunación estuvo encabezado por el exdiputado por la comunidad Dominicana en el exterior y dirigente de FP, Levis Suriel y el presidente del partido en la circunscripción número 2 del exterior, Álvaro Núñez.

Núñez dijo que con esta jornada buscan que la vacunación contra el virus que ha cobrado miles de vidas llegue hasta los dominicanos de la diáspora. "En Barrio Obrero, donde hicimos el operativo, vive gran cantidad de dominicanos y dominicanas", puntualizó.

Detalló además que la acogida fue muy significativa, "asistieron cientos de personas a ponerse la primera dosis de la vacuna Pfiser, y así evitar contraer esta terrible enfermedad", continuó explicando el presidente de FP en Puerto Rico.

Esta jornada de vacunación se realizó como una contribución de esta organización política en esta comunidad,  la cual ha puesto todos los locales y  los profesionales de la salud pertenecientes a este partido al servicio de la población para el combate de la pandemia del COVID-19.

Además de Levis Suriel y Álvaro Núñez, esta primera jornada de vacunación de primeras dosis que realizó Fuerza del Pueblo, también recibió el apoyo de profesionales de la medicina miembro de este partido y otros altos dirigentes. 

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario