Publicidad

Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, junio 28, 2021

Fiscal DN denuncia pretenden incluir a su esposo en investigación llevada en su contra

Manifestó que tiene temor de que el caso sea llevado a lo penal y no a lo disciplinario, fiscal DN Rosalba Ramos denuncia pretenden incluir a su esposo en investigación llevada en su contra,,,,
Santo Domingo;- La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, denunció que el director de Inspectoría del Ministerio Público pretende incluir en la investigación llevada en su contra a su esposo, el exprocurador adjunto Joan Manuel Alcántara Javier.
La representante del Ministerio Público sostuvo que el inspector Juan Medina pretende incluirlo en la pesquisa que tiene abierta en su contra con los fines de “dañarla”.
Manifestó que tiene temor de que el caso sea llevado a lo penal y no a lo disciplinario, al señalar que esa no es la vía correcta.
“Quieren meter en el proceso a mi esposo, me quieren dañar e incluso allanarme”, acotó la fiscal Rosalba Ramos, quien fue citada para el 2 de julio para ser investigada en torno a tres casos, incluyendo una declaración que ofreció en un programa de radio sobre los puntos de drogas.

En una carta enviada a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, Rosalba Ramos acusó a Juan Medina de incurrir en delito de violencia de género y que el acoso estaría disfrazado en una investigación contra el personal bajo su mando y su persona por supuestas irregularidades en el ejercicio de sus funciones.
En respuesta a estos señalamientos, el procurador adjunto detalló a través de una nota de prensa de la Procuraduría que contra Ramos se lleva una investigación disciplinaria “relativa al caso de César Emilio Peralta (César el Abusador), denuncias sobre compras y contrataciones de la Fiscalía del Distrito Nacional, así como de otras acciones”.
 

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario