Hay que emular el éxito de la primera jornada, la que ha permitido ir escalando el porcentaje de ciudadanos inoculados con primeras y segundas dosis, un reflejo del alto sentido de responsabilidad frente a la alta viralidad del coronavirus.
Invitamos a los ciudadanos de las regiones Sur y Este a que acudan en masa a los centros de vacunación. Eso sí, bien protegidos con sus mascarillas y guardando las distancias físicas.
La vacuna, cualquiera de las que estamos aplicando en el país a ciudadanos de distintas edades, es nuestro escudo o blindaje para contrarrestar el ataque del Covid y minimizar en los eventuales contagiados los síntomas y consecuencias del virus.
Este país ha dado una excelente muestra de cumplimiento del llamado a la vacunación, lo que nos ha permitido situarnos en el primer lugar del ranking de las naciones que más rápido avanzan en esta estrategia.
Tomado del editorial de

No hay comentarios:
Publicar un comentario