Publicidad

Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, junio 18, 2021

Audio 🎧: ¡A vacunarse los que faltan!

Otra jornada masiva de vacunación anti-Covid comenzará hoy para abarcar a más ciudadanos de las regiones Sur y Este, y acelerar así la marcha hacia una inmunización mayoritaria del pueblo.
Hay que emular el éxito de la primera jornada, la que ha permitido ir escalando el porcentaje de ciudadanos inoculados con primeras y segundas dosis, un reflejo del alto sentido de responsabilidad frente a la alta viralidad del coronavirus.
Invitamos a los ciudadanos de las regiones Sur y Este a que acudan en masa a los centros de vacunación. Eso sí, bien protegidos con sus mascarillas y guardando las distancias físicas.
La vacuna, cualquiera de las que estamos aplicando en el país a ciudadanos de distintas edades, es nuestro escudo o blindaje para contrarrestar el ataque del Covid y minimizar en los eventuales contagiados los síntomas y consecuencias del virus.
Este país ha dado una excelente muestra de cumplimiento del llamado a la vacunación, lo que nos ha permitido situarnos en el primer lugar del ranking de las naciones que más rápido avanzan en esta estrategia.

Tomado del editorial de
de la fecha ;-
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario