Publicidad

Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Publicidad

Estado del Tiempo

jueves, abril 15, 2021

Los de la CC se despiden dejando atrás la turbulencia

Santo Domingo;-
A pesar de estar envuelta en varios escándalos y an­te la escogencia de nuevos miembros, este miércoles, la Cámara de Cuentas de la República Dominicana lu­cía sin caos, sin movimien­tos llamativos y en total si­lencio.

En el área de recepción y algunos departamentos del órgano rector de control externo de los recursos pú­blicos no se observaba más que la presencia de pocos servidores públicos que lle­vaban sus declaraciones ju­radas.

A los pasillos del organis­mo, daban vida empleados que salían a las afueras de la Cámara de Cuentas para comprar algo que comer y retornaban a sus labores.

Tampoco reinaba aquí la presencia de mucha prensa o de vehículos lujosos y fun­cionarios. Lo que más pre­valecía era la calma, mien­tras que por momentos dos o tres empleados hablaban entre ellos en la entrada de la Cámara.

Salida
A las 10:36 de la mañana, el presidente saliente, Hu­go Francisco Álvarez Pérez, de 68 años, salió al lobby y saludó con el puño cerra­do a todas las pocas perso­nas que se encontraban allí. Luego, se dirigió a la Ofici­na de Libre Acceso a la In­formación Pública, donde continuó compartiendo con los colaboradores y así, pa­só también por el departa­mento de Declaraciones Ju­radas.

Por Jhenery Ramírez ;-

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario