Publicidad

Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, marzo 01, 2021

Reinaldo Pared Pérez ni menciona a Charlie Mariotti como opción para secretario general del pld

Santo Domingo;- El actual secretario general del partido de la liberación dominicana (pld), llamó a votar por Ruben Bichara para secretario general de ese partido en el proceso interno para elegir al presidente y secretario general.

"Le pido excusas de antemano a los compañeros Aristipo Vidal y Andrés Navarro, pero creo que la opción para ser el próximo Secretario General del @PLDenlinea, debe ser @rubenbichara . Llamo a votar por él.!", escribió en su cuenta de Twitter. 

En dicha publicación, Pared Pérez obvia por completo al también aspirante a dicha posición al exsenador monteplateño Charlie Mariotti, quien irónicamente fue jefe de campaña del actual secretario general del PLD, cuando este aspiró a la candidatura presidencial del PLD.

Pared Pérez, desistió a seguir como secretario general del pld, al igual que pidió que su nombre fuera retirado de la membresía del comité político del partido morado.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario