Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, febrero 24, 2021

Leonel Fernández: “El partido que ofrece esperanza de futuro es la Fuerza del Pueblo”

Santo Domingo;- Al juramentar hoy a dirigentes de las provincias Azua e Independencia, el presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, explicó que la gente no quiere ir a una organización que va en caída libre.
Según el análisis del líder del partido simbolizado por la cayena, en la vida política la mayoría de las personas quieren acercarse al partido que está en el poder inmediatamente, de no ser posible por distintas razones, buscan otras opciones.

"La gente quiere venir a un partido que ofrezca esperanza de futuro y hoy el partido que ofrece esperanza de futuro es la Fuerza del Pueblo", subrayó Fernández.
Llamó la atención de Leonel Fernández y expresó alegría por la presencia en el acto de juramentación de un gran número de mujeres y jóvenes, ya que según dijo, esto garantiza la frescura y modernización de ideas, en un partido de desarrollo, organizado no solo para unas elecciones, sino para las próximas generaciones.

JURAMENTADOS
Dentro de las personalidades que tomaron juramento en la Fuerza del Pueblo figuran 19 presidentes de comités intermedios de Azua, nueve exregidores e igual cantidad de exdirectores de distritos municipales, así como un regidor actual del municipio Duvergé y el presidente del PLD en Estefanía.

Por la provincia de Azua,  Fernández juramentó a la renunciante miembro del Comité Central del PLD de Azua, Niurca Nieves Luciano, quien fuera candidata a diputada en el pasado proceso electoral, al dirigente nacional Félix Manuel Rodríguez, exprecandidato a senador del PLD; Plácido Ml. Núñez Tejeda, exmiembro del Comité Ejecutivo Nacional del PRD; Waltermon Ant. Pineda, exdiputado; Leonardo Romero, activista nacional del PLD; Yunior Rodríguez, exdirector Junta Villarpando; Percio Cuevas, exdirector Junta D-1 Ganadero; José de los Santos Marte Díaz, exdirector Junta Municipal Los Toros, entre otros exdirectores de juntas y exregidores.

Además, fueron juramentados en la FP unos 19 presidentes de comités intermedios, entre los cuales se encuentran Milciades Vargas, Adriano Lebrón, José S. Castillo, Pedro C. Acero Galván y los empresarios Rafael de la Cruz, José Santana, Tirso Ramírez, Ángel Salvador Sánchez, David Montero, Sauri Ovando, entre otros importantes dirigentes políticos y comunitarios de la provincia.

De la misma manera, el presidente de Fuerza del Pueblo tomó juramento a los dirigentes de la provincia Independencia:  Eclis Ledesma, regidor del PLD por el municipio Duvergé; María Agripina de la Paz, directora del plantel escolar del distrito municipal Vengan a Ver; profesor Andrés Jáquez, exsindico de Batey 8; profesor Raddys Feliciano Peña, alto dirigente del viejo partido en Cristóbal; Oliver Matos Vargas, dirigente del PPC y dirigente magisterial; Ángel Mariano Cuevas Feliz, Guiris Matos, Gensel Matos, José Luis Matos, Odalis Cuevas, Pedro de Jesús Candelier, Wilmen Frías Matos, Yeramy Esterlin Pérez, Héctor Danilo de Los Santos y otros importantes dirigentes de la provincia Independencia.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario