Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, enero 06, 2021

La clase media vive en una incertidumbre por la política migratoria del gobierno del PRM

Trabaje sobre el corazón y la mente de los demás Ley No. 43 de las 48 leyes del poder de Robert Greene,,,,
La coerción provoca una reacción que, con el tiempo, puede actuar contra usted. Es necesario lograr, mediante maniobras de seducción, que los demás se muevan en la dirección que usted desea. Una vez seducida, la persona se convierte en su leal servidor, Y la forma más eficaz de seducir a alguien, consiste en manejar con habilidad las flaquezas y la psicología del individuo. Debilite la resistencia del otro a través de la manipulación de las emociones, jugando con lo que el otro ama y valora, o lo que teme. Si usted ignora el corazón y la mente de los demás, terminarán odiándolo.

La clase media alta y baja, vive en la República Dominicana en una incertidumbre en el pasado gobierno y este gobierno que preside el Lic. Luis Abinader Corona, presidente de la República y su PRM.
Desde la pasada administración gubernamental, la clase media dominicana está viviendo una zozobra sobre el futuro incierto que nos espera, con la política migratoria no definida.
Temiendo la clase media baja y alta, tener que mantener con sus impuestos, los imigrantes haitianos indocumentados y de otros países, el desorden migratorio que nos han brindado los gobiernos del Lic. Danilo Medina Sánchez y Luis Abinader Corona.
Resulta contraproducente que con nuestros impuestos, se tenga que pagar la salud, la educación, la vivienda, y mantener del sudor de todos los dominicanos a estos inmigrantes ilegales de varios países.
Se agrava más la situación al nombrar el Lic. Luis Abinader Corona, a un canciller, que pretende complacer la comunidad internacional llenándonos el país por los cuatro puntos cardinales de campos de refugiados, viviendo la clase media y el país en un desasosiego y una incertidumbre constante.
Para muestra basta un botón viendo ya dos campos de refugiados instalados en Puerto Plata, uno en Monte grande o Monte adentro llegando a Puerto Plata, construido por Canadá, Francia y varias ongs y el otro frente a La Fuerza Aérea Dominicana en la ciudad antes mencionada.
El futuro de los dominicanos está en manos del Presidente Lic. Luis Abinader Corona y el prohaitiano canciller elegido por el presidente Luis Abinader, quien es Roberto Álvarez Gil lo que representa un grave peligro para nuestra soberanía nacional y nuestra integridad territorial, que se vende al mejor postor con estos presidentes entreguistas como el Lic. Danilo Medina Sánchez, está circulando un documento externando una gran preocupación del pueblo dominicano al actual presidente electo, de entregar nuestro territorio y nuestras vidas a los extranjeros que nos han invadido por toda la historia republicana del país.

𝕻𝖔𝖗 𝖂𝖎𝖑𝖑𝖎𝖆𝖒 𝕽𝖊𝖞𝖓𝖆 𝕽𝖎𝖛𝖆 ;-
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario