V铆deo (馃摻): Recursos millonarios de "FONPER" llovian en el despacho de la primera dama - RDvisi贸n Noticiosa

Breaking

Siguenos en nuestras Redes Sociales

S铆gueme en YouTube S铆gueme en Facebook S铆gueme en Instagram S铆gueme en WhatsApp  S铆gueme en Twitter

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, diciembre 06, 2020

V铆deo (馃摻): Recursos millonarios de "FONPER" llovian en el despacho de la primera dama

Ocupa el trono moral, la estrategia virtuosa...    
El despacho de la primera dama hac铆a aparentar que no recib铆a absolutamente nada de dinero de las instituciones del estado dominicano aparentaban que su causa era la m谩s justa apelando a la estrategia virtuosa.
En un mundo pol铆tico, la causa que defiendes debe parecer m谩s justa que la del enemigo. Cuestionando los motivos de tus adversarios y haci茅ndolos parecer mas malo que t煤, puedes reducir su base de apoyo y m谩rgen de maniobra. Cuando caigas bajo el ataque moral de un enemigo astuto, no te quejes ni enojes, pelea fuego contra fuego.

Jam谩s se puede imaginar que el despacho de la primera dama que dirig铆a la Lic. C谩ndida Montilla de Medina, pod铆a recibir millones de pesos del "FONPER" y muchas instituciones, recursos que jam谩s se dieron a conocer al pueblo dominicano ni en que se invirtieron, resulta cuestionable que una mujer cristiana de la formaci贸n de C谩ndida Montilla la esposa del Lic. Danilo Medina S谩nchez se prestara a manejar millones de pesos sin dar un resumen de su gesti贸n ni en que se invirtieron.

La Candidez de Do帽a Candida ( Do帽a de origen noble) y su sonrisa limpia y angelical resulta contraproducente con el hecho de manejar tantos recursos, sumas millonarias que no se saben en que se invertian y donde fueron a parar  y el pueblo dominicano exije una explicaci贸n al respecto, porque son fondos p煤blicos proveniente del erario, no de una fortuna de herencia personal, ni dineros que se sacaron en la loter铆a.

Pero resulta sorprendente que una persona con la formaci贸n Cristiana de Do帽a Candida Montilla se prestara a ese tipo de actuaci贸n, ya que ella se manejaba en un perfil bajo y sin hacer mucho ruido en el gobierno del Lic. Danilo Medina S谩nchez, que al destaparse esta olla de grillos, han salido serpientes, cocodrilos, culebrones, caimanes, boas constrictoras y todo tipos de alima帽as que tomaron los dineros de un pueblo de tercer mundo y pobre,  en prestamo sobre prestamo para despilfararlos a su antojos, para beneficiar a familiares, amigos, aguizotes y allegados.

Si la justicia terrenal no interviene en estos crimenes de estado, del manejo desproporcionado y sin escr煤pulos de cientos de miles de millones, la justicia divina que es la verdadera justicia, se har谩 cargo de estos funcionarios que tendr谩n que dar cuenta en el seol o en el Hades, porque la verdad que acabaron y arruinaron el futuro de esta generaci贸n y de generaciones venideras, pasar谩n a la historia como el gobierno m谩s corrupto y depravado de la historia de la Rep煤blica Dominicana.

Por William Reyna Riva ;-
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages