Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, diciembre 06, 2020

Vídeo (📽): Recursos millonarios de "FONPER" llovian en el despacho de la primera dama

Ocupa el trono moral, la estrategia virtuosa...    
El despacho de la primera dama hacía aparentar que no recibía absolutamente nada de dinero de las instituciones del estado dominicano aparentaban que su causa era la más justa apelando a la estrategia virtuosa.
En un mundo político, la causa que defiendes debe parecer más justa que la del enemigo. Cuestionando los motivos de tus adversarios y haciéndolos parecer mas malo que tú, puedes reducir su base de apoyo y márgen de maniobra. Cuando caigas bajo el ataque moral de un enemigo astuto, no te quejes ni enojes, pelea fuego contra fuego.

Jamás se puede imaginar que el despacho de la primera dama que dirigía la Lic. Cándida Montilla de Medina, podía recibir millones de pesos del "FONPER" y muchas instituciones, recursos que jamás se dieron a conocer al pueblo dominicano ni en que se invirtieron, resulta cuestionable que una mujer cristiana de la formación de Cándida Montilla la esposa del Lic. Danilo Medina Sánchez se prestara a manejar millones de pesos sin dar un resumen de su gestión ni en que se invirtieron.

La Candidez de Doña Candida ( Doña de origen noble) y su sonrisa limpia y angelical resulta contraproducente con el hecho de manejar tantos recursos, sumas millonarias que no se saben en que se invertian y donde fueron a parar  y el pueblo dominicano exije una explicación al respecto, porque son fondos públicos proveniente del erario, no de una fortuna de herencia personal, ni dineros que se sacaron en la lotería.

Pero resulta sorprendente que una persona con la formación Cristiana de Doña Candida Montilla se prestara a ese tipo de actuación, ya que ella se manejaba en un perfil bajo y sin hacer mucho ruido en el gobierno del Lic. Danilo Medina Sánchez, que al destaparse esta olla de grillos, han salido serpientes, cocodrilos, culebrones, caimanes, boas constrictoras y todo tipos de alimañas que tomaron los dineros de un pueblo de tercer mundo y pobre,  en prestamo sobre prestamo para despilfararlos a su antojos, para beneficiar a familiares, amigos, aguizotes y allegados.

Si la justicia terrenal no interviene en estos crimenes de estado, del manejo desproporcionado y sin escrúpulos de cientos de miles de millones, la justicia divina que es la verdadera justicia, se hará cargo de estos funcionarios que tendrán que dar cuenta en el seol o en el Hades, porque la verdad que acabaron y arruinaron el futuro de esta generación y de generaciones venideras, pasarán a la historia como el gobierno más corrupto y depravado de la historia de la República Dominicana.

Por William Reyna Riva ;-
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario