Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, diciembre 29, 2020

Vídeo (📽): Los Políticos quieren convertir la R.D. en Tierra de nadie

DOMINE EL ARTE DE LA OPORTUNIDAD... Ley N0 35 página 361 del libro Las 48 Leyes del Poder de Roberth Greene... Nunca demuestre tener prisa, ya que el apuro delata una falta de control sobre el tiempo y sobre su propio accionar. Muéstrese siempre paciente, como si supiera que, con el tiempo, todos sus deseos se cumplirán. Conviértase en especialista en el arte de detectar el momento propicio para cada cosa. Descubra el espíritu de los tiempos actuales y las tendencias que lo llevarán al poder. Aprenda a mantenerse a la expectativa cuando el momento propicio no haya llegado, y a golpear con fuerza cuando la oportunidad le sea propicia.
La República Dominicana paso a paso la convertirán los políticos en tierra de nadie, donde pulularan bandas delincuenciales en todo el territorio nacional, a la igual que el vecino país, Haití, que se ha convertido en tierra de nadie, cuna del narcotráfico internacional y la creciente ola de delincuencia sin régimen de consecuencia, el vecino país se lideran quien es más delincuente y quienes secuestran más personas día a día.
Un estado donde la Anarquía, el caos y el desorden es lo que impera, ya en la República Dominicana proliferan las bandas delincuenciales, en Veron-Higuey se ha convertido en Tierra de nadie, donde las armas de guerra andan como juguetes en manos de nacionales ilegales haitianos, quienes son los que se han apoderado de ese lugar y que ningún dominicano pueda meterse con esos grupos armados con el bautizo de las autoridades gubernamentales, policiales y las Fuerzas Armadas.


Nadie se explica en un estado organizado y donde el imperio de la ley se cumplan puedan andar como perro por su casa, delincuentes armados con armas no convencionales, deben tener el amparo de los servicios de inteligencias para andar exhibiéndose como si fueran forajidos y pistoleros del lejano oeste.
La palabra Anarquía significa: Anarquía es la ausencia de poder público. Esta palabra también significa desconcierto, confusión, caos o barullo debido a la falta o debilidad de una autoridad. Procede del griego ἀναρχία (anarchía), derivada de la palabra ἄναρχος (ánarchos).
El anarquismo es una filosofía política y social que llama a la oposición y abolición del Estado entendido como gobierno y, por extensión, de toda autoridad, jerarquía o control social que se imponga al individuo, por considerarlas indeseables, innecesarias y nocivas.
Antes de entrar de lleno en el significado del término caos, es necesario descubrir su origen etimológico. En este caso, podemos establecer que deriva del griego, exactamente de la palabra “khaos”, que era utilizada para referirse a un “abismo profundo y oscuro”....
Es más, hay que determinar que en la mitología griega se establece que Caos era una divinidad sin personalidad que fue la encargada de darle forma a Erebo, el dios de las tinieblas, y a Nyx, la diosa de la noche.
Por lo general la idea de caos alude a la falta de orden, a la desorganización o al desconcierto. Algo que es un caos carece de estructura, de lógica o de criterios que le permitan una disposición adecuada.
Muchas veces se vincula el caos a la inexistencia de una autoridad que establezca límites. Supongamos que, en una empresa, renuncian varios directivos. Ante la falta de control, aumenta el ausentismo de los empleados y desciende la productividad. Los trabajadores, por otra parte, no tienen a dónde acudir para plantear sus inquietudes. Por eso puede decirse que la compañía en cuestión es un caos.
El significado de la palabra Desorden: Situación o estado de confusión o alteración de algo, especialmente de orden público o social.
Con este resumido articulo y las definiciones más arriba señalada queremos hacer conciencia a la actual generación y las generaciones venideras en que se convertirá la R. D. por el derrotero presente que la están llevando los políticos sin escrúpulos, hordas de malandrines, que han gobernado el país para convertirlo en un estado anárquico y en tierra de nadie, hasta llevarlo a un estado fallido sin instituciones, ni orden, ni ley, ni régimen de consecuencia.

𝕻𝖔𝖗 𝖂𝖎𝖑𝖑𝖎𝖆𝖒 𝕽𝖊𝖞𝖓𝖆 𝕽𝖎𝖛𝖆 ;-
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario