Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, diciembre 05, 2020

Vídeo (📽): Como hablaba el Zar de la corrupción en campaña del 2012

Teje una mezcla inconsútil de realidad y ficción: Estrategias de la percepción errónea.
Dado que ninguna criatura puede sobrevivir sin la capacidad de ver o sentir qué pasa a su alrededor, dificultales a tus enemigos saber qué pasa a su alrededor, incluido lo que tú haces. Alimenta sus expectativas. fabrica una realidad acorde con sus deseos y se confundirán. Controla la forma en que los demás perciben la realidad y los controlarás a ellos...


El Lic. Danilo Medina Sanchez, creo una falsa imagen de seriedad, honestidad y moralidad incuestionable, con sus declaraciones en todos los videos que se encuentran en las redes sociales hablaba de ese modelo de gobierno, que lo primero que exaltaba era lo moral, vendió una campaña de realidad y de ficción para que el pueblo ignorante y votante, lo aclamara como el ejemplo inmaculado de perfección y de una moralidad solo comparada con algo divino, excelso, encumbrado, algo que nadie podia tocar de tanta diafana imagen y tan oscuro despertar.
Fingió como un drama dantesco, que su imagen solo seria comparada con algo divino, que su gobierno iba a combatir la corrupción y que el primero que osara meter las manos inmediatamente iba a ser cancelado, su causa parecía más justa, noble y moral que sus enemigos, haciendo parecer que sus adversarios venian del infierno, para que el pueblo reduciera su base de apoyo y margen de maniobra y votaran por el.

Sus truchimanerias, corrupción y desmanes estan ahí, se rodeó de adulones, de mentirosos, de corruptos, se rodeó de un hermético y profundo silencio para no darle blanco de ataque, no hablaba al pueblo, la corrupción era garrafal, sus hermanos parecían zares de la corrupción, acababan con el país y la familia de su esposa, también comenzaron una orgia de corrupción que cayo en lo vulgar y en una defachatez incomparable con ningun gobierno de la historia republicana.

El medidor de la moralidad fue rota en ese gobierno que encabezo el Lic. Danilo Medina Sánchez y sus familiares, sus actos abominables, despreciables y corruptos lo catapultaran como el desgobierno más corrupto de la Republica Dominicana, no teniendo comparación con ningun gobierno, ni Ulises Heraux hizo tantos desmanes, bellaquerias, y actos ilicitos como este.

Lamentablemente quien vendia una falsa imagen en la campaña del 2012 se convirtio en un cínico simulador, corrupto despredador, desguavino el Partido de la Liberación Dominicana, del primer partido organizado en America Latina y lo convirtió en un partido que perdió la moral con actos reñidos en contra de todos los principios éticos y morales, ahí os dejo un video del inmaculado y moralista Lic. Danilo Medina Sánchez quien mezclo lo inconsútil de la realidad con la ciencia ficción y el sumo de la degradación moral y ética... saque usted sus conclusiones despues de ver este video.

Por William Reyna Riva ;-
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario