Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, diciembre 03, 2020

Vídeo ( 📽 ): Canciller quiere convertir la República Dominicana en campo de Refugiados

Desarme y Enfuresca con el efecto Espejo... Ley N0- 44,,,,   
El espejo refleja la realidad pero también es el arma perfecta para el engaño: cuando usted refleja a sus enemigos, haciendo exactamente lo que hacen ellos, sus rivales no lograrán deducir su estrategia. El efecto Espejo los burla y humilla, lo cual los lleva a reaccionar en forma desmedida. Al poner un espejo frente a su psique, usted los seduce con la ilusión de que comparte sus valores. Al reflejar sus acciones en un espejo, les enseña una lección. Son muy pocos los que pueden resistirse al poder del Efecto Espejo.
A los ciudadanos dominicanos les han caidos las yaguas de cenizas como dice el refrán popular, una crisis economica sin precedente, producto de los desmanes, el desfalco, el robo agravado y la corrupción de la pasada administración del Lic. Danilo Medina Sanchez, con la asociación de Malhechores que goberno y sus hermanos que ni la banda de Atila que saqueo a la antigua Roma se puede comparar con los desfalcos a las institucciones públicas del país, nada se salvo de esta hordas despredadoras y salvajes, con una voracidad tan extrema que hasta las lomas del país fueron desvastadas y diezmadas hasta talar todos los arboles y especies endemicas de la media isla.



Pero no obstante a eso, nos golpea la pandemia del Covid-19 un virus creados por ¨ LA ELITE¨ con el firme proposito de diezmar la población mundial a su más minima expresión, hemos sido golpeados en nuestro fragil sistema de salud, donde una suero y una jeringuilla para poner una inyección no aparecen y una deficiencia terrible y precaria en los hospitales del país.

Pero ahora la perla que tienes nuestro ¨FLAMANTE Y ENTORCHADO¨ es convertir en país en campos de refugiados haitianos, osea que los turistas cuando vengan al país el atractivo sera millones de casuchas y vagones con millones de refugiados haitianos en nuestro territorio y con el aterrador plan de contigencia para los Refugiados, propuesto por el Instituto Nacional de las Migraciones, encabezado por Wilfredo Lozano.

Es hora de que el país y todos los dominicanos nos empoderemos y salir a las calles a pedirles con urgencia al presidente Lic. Luis Abinader que destituya por alta traición al canciller dominicano:

Alta traición Es un delito que consiste en cometer un acto de extrema deslealtad respecto a un país y a su soberania. Los ejemplos de alta traición más conocidos son participar en una guerra contra su propio país, intentar un golpe de Estado para desconocer su constitución . Promover la invasión de un pais extranjero violando las fronteras territoriales y limites soberanos establecidos en su constitución. Promover y acordar tratados internacionales que violen su carta magna.

Ceder derechos fundamentales a extranjeros en detrimento de sus nacionales.
Todas estas diabluras es la que esta haciendo la inefable y odiada figura del actual canciller dominicano, cuyo nombre no quiero recordarme, porque da asco y verguenza escribirlo.

Por William Reyna Riva ;-
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario