Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, diciembre 16, 2020

ℝ.𝔻. 𝕣𝕖𝕔𝕚𝕓𝕚𝕣𝕒 𝕖𝕝 𝕒ñ𝕠 𝕟𝕦𝕖𝕧𝕠 𝕔𝕠𝕟 𝕞𝕚𝕝𝕝𝕠𝕟𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕣𝕖𝕗𝕦𝕘𝕚𝕒𝕕𝕠𝕤 𝕙𝕒𝕚𝕥𝕚𝕒𝕟𝕠𝕤

Genera una sensación de urgencia y desesperación.
La estrategia del campo de la muerte.
Tú eres tu peor enemigo, Pierdes tiempo precioso soñando en el futuro en lugar de ocuparte del presente. Corta tus lazos con el pasado: entra a territorio desconocido. Ponte en el campo de la muerte, con la espalda contra la pared y donde tengas que pelear como un demonio para salir vivo. Esta contenido en el libro Las 33 Estrategias de la Guerra de Robert Greene, si la República Dominicana, no acude en su lecho de muerte a esta estrategia desaparecera como nación al perder completamente su soberania nacional y completarse la fusión con Haiti.

Todo luce indicar que el gobierno del Lic. Luis Abinader Corona, esta dando los pasos juntos al flamante y entorchado canciller Roberto Alvarez  que desde su nombramiento no ha perdido ningun tiempo para reunirse con su homologo haitiano y estar dando señales de que vamos camino hacia la fusión con Haíti.

Ya es un hecho que en los mapas la República Dominicana aparece como la isla de Haiti, el plan que tienen las grandes potencias y muchos empresarios dominicanos de que se haga la fusión con los haitianos, esto resolvera el problema a los Estados Unidos, Canada, Francia y otros paises de la comunidad Europea que no quieren mas los haitianos en su territorio por su comportamiento y sus costumbres de una tribu ascentral.

Es un hecho muy lamentable que a raiz de pasar por el país el desastroso gobierno del Lic. Danilo Medina, quien dejo empeñada la soberania nacional por los prestamos sobre prestamo y la documentación de miles de haitianos ilegales, la actual pandemia del COVID-19 que dejo el país en una situación economica bien dificil, que ahora conviertan este gobierno el  país en campos de refugiados, donde el pueblo dominicano va a tener que mantener a millones de nacionales haitianos, que nunca pagan impuestos, que hay que mantenerlos y doctarlo de salud, de educación, de viviendas y de doctarlos de documentos ya que su pais nunca se ha ocupado de sus nacionales.

Se oyen rumores en las redes sociales y algunos periodistas como el Taliban, que prontamente en Enero van a convertir el país en campos de refugiados, lo que sera un gran daño y una puñalada trapera, para la mal trecha economia dominicana y la falta de millones de empleos para los dominicanos y que ahora las autoridades gubernamentales nos llenen el pais de millones de ciudadanos haitianos con la supuesta categoria de refugiados, y que tengan los dominicanos que pagan impuestos que mantenerlos sin trabajar a costillas de un pueblo que no sale de una hecatombé o una catastrofé economica, y se rumora que este gobierno esta negociando con las comunidades Europeas, para resolver el problema haitiano por prestamos blandos, para seguir endeudando el país.

Por el camino que va este gobierno a la igual que el gobierno del Lic. Danilo Medina Sanchez  pasara a la historia como el gobierno que ha tomado más prestamos, y este va siguiendo el mismo camino, donde  el pasado gobierno se robo  todos los prestamos en la orgia de corrupción y sobrevaluaciones.  

Todo luce indicar que de seguir este derrotero a la igual que el gobierno pasado del PLD, el gobierno del Lic. Luis Abinader romperan el record de tomar más prestamos sobre prestamos, con la gravedad de que fusionara la isla y el daño a la soberania nacional y a la violación grave de nuestra constitucción de la república  dominicana que prohibe todas estas artimañas y define como alta traición a la patria de Duarte, Sanchez y Mella.

𝕻𝖔𝖗 𝖂𝖎𝖑𝖑𝖎𝖆𝖒 𝕽𝖊𝖞𝖓𝖆 𝕽𝖎𝖛𝖆 ;-
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario