Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, diciembre 12, 2020

Audio 🎧: Sobre el #𝕊𝕖𝕧𝕒𝕟

El “𝕊𝕖 𝕧𝕒𝕟” es un eslogan que construyó el relato de la derrota del viejo partido,,,, 
 
Antes las cancelaciones que se han originado en la administración pública, los del viejo partido pretenden levantar cabeza, y asumirse como los defensores de los compañeros desvinculados del gobierno, pero además pretenden hacer de la Fuerza del Pueblo, participe de las desgracias por la cual pasan estos compañeros, vinculándolos a la consigna de “se van” popularizada por la gloria del arte nacional, Jhonny Ventura. Veamos el #𝕊𝕖𝕧𝕒𝕟 en el contexto histórico.
Su nacimiento, lo ubicamos a partir del 2012, con la llegada de Danilo Medina al poder se empezó a hacer una purga de todo lo que oliera a Leonel, por ende, al PLD.
Los primeros en aplicarle el #𝕊𝕖𝕧𝕒𝕟, fue a los peledeistas de la estructura media y de bases de la organización política, el simbolismo partidario y la mística de la organización fundada por Juan Bosch, también, le fue aplicado el #Sevan.

Con la llegada de viejos enemigos del boschismo, desde la sociedad civil , se le daba una estocada a la filosofía primigenia de la organización política, con los nuevos voceros del gobierno, avizoraban que el #𝕊𝕖𝕧𝕒𝕟 era política aplicada a los viejos cuadros del partido.
El #𝕊𝕖𝕧𝕒𝕟, se consolidó cuando la llegada de Quirino, exclusivamente con la encomienda de desacreditar al líder de las victorias en el antiguo PLD.

El #𝕊𝕖𝕧𝕒𝕟, siguió ganando terreno en las mentes de quienes ya había decidido la suerte del viejo partido.
El 2015, era otra puñalada más, en la esencia de un partido cuyo propósito fue la liberación nacional, pero que asediado por la mezquindad y las bajas pasiones, cambio de paradigma.
Juan Dolio, fue testigo de un capítulo más en esa tragedia partidaria definida en el #𝕊𝕖𝕧𝕒𝕟.

Como se observa bajo el “danilato”, el #𝕊𝕖𝕧𝕒𝕟, nunca estuvo de vacaciones, vivían operando 24 horas al día, sobre qué otros escenarios serían propicios para seguir imponiendo el #𝕊𝕖𝕧𝕒𝕟.
En esta ocasión el escenario se trasladó al Congreso de la República, al parecer, estaban decididos a quebrantar el orden institucional a los fines de seguir imponiendo una reforma constitucional a la medida de los intereses del grupo hegemónico: los facciosos del CP. Estos aplaudían, hasta el extasié y encumbran al estratega de la derrota hasta el olimpo de los dioses griegos.

Creían, que podían hacer de todo, sin encontrar consecuencias, pero resulta que ahí, también, siguieron alimentando el #sevan. Cuando todas las tormentas habían pasado, se creyó falsamente,
que el #sevan, había desaparecido del escenario, pero para sorpresa de muchos, el #Sevan volvió con una nueva carátula, en esta ocasión disfrazado de Penco, no le importaba, que las bases del partido se manifestaran en favor de Leonel Fernández, la sinrazón y la insensatez, fue mucho más fuerte que la racionalidad política.

En definitiva, el #𝕊𝕖𝕧𝕒𝕟, término imponiéndose.
Quiénes fueron los que crearon las condiciones objetivas y subjetivas del #𝕊𝕖𝕧𝕒𝕟?, los mismo que hoy pretenden seguir engañando a las bases del viejo partido. Si les hubiera importado la suerte de los compañeros que están en la administración pública, su comportamiento hubiera sido otro totalmente diferente al que originó el #𝕊𝕖𝕧𝕒𝕟!
Por Fausto Montes de Oca ,-

Por Fausto Montes de Oca ;-
@faumontes

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario