Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, noviembre 18, 2020

Sobre la oposición política

A raíz del nombramiento de la dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, Sergia Elena. El viejo partido, ha desatado toda una estrategia mediática a los fines de quitar credibilidad opositora a la Fuerza del Pueblo y al Presidente Fernández.
Al parecer, no se tiene claro el concepto de oposición. Los inglés, la llaman el gabinete de la sobra.
La oposición no es para chantajear al gobierno, tampoco, es para destruir al país, con posturas irracionales.
La oposición se circunscribe a llevar al gobierno a su propia legalidad.
Cuando Leonel, llamó al gobierno, a frenar las alzas de los alimentos, actuaba como líder opositor; comprometido con la seguridad alimentaria de la población.
En otra ocasión, la posición opositora de Leonel al gobierno de Abinader, fue la fijada con respecto al toque de queda.
El presidente Fernández, poniéndose en los zapatos de los obreros, de los jóvenes, y de las mujres, que salen a trabajar, y al regreso de sus tareas laborales, se encuentran con el estrés del tapón, de todos saliendo al mismo tiempo para evitar caer detenidos por violar de manera involuntaria el toque de queda.
En ese sentido planteó: que sigan las restricciones como el Estados Unidos, pero con el libre tránsito que es un derecho fundamental.
Leonel no es un loco viejo, es un tres veces presidente de la Nación. No puede salir con una oposición cantinflesca, sus posturas políticas han de estar a la altura de su liderazgo e investidura.


Por Fausto Montes de Oca ;-

@faumontes

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario