Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, noviembre 28, 2020

Reinaldo Pared Pérez: Gracias a mi querido "amigo y compañero" ⁦ Leonel Fernández por esta “Joya”

"Gracias a mi querido amigo y compañero ⁦@LeonelFernandez por esta “Joya”., de esta forma agradeció el expresidente del senado y secretario general del pld, Reinaldo Pared Pérez, al expresidente de ka república y presidente del partido fuerza del pueblo, el Dr. Leonel Fernandez el obsequio del libro "Una tierra prometida", escrito por el expresidente de los estados unidos Barack Obama.


"Gracias a mi querido amigo y compañero ⁦@LeonelFernandez
⁩ por esta “Joya” que me ha enviado. Detendré una biografía sobre Gorbachov que estoy leyendo. Empezaré de inmediato a disfrutarla. Gracias de corazón!"

La reacción a dicha publicación no se hizo esperar de quienes comentaron "Disfrute esa joya querido compañero ! @reinaldoparedp", escribio Omar Fernandez, hijo del expresidente y diputado al congreso nacional.
""Amigo y compañero " frase que define el deseo de muchos -incluyendome-asi es que ese paso sea en  el Palacio de los Deportes  acompañado de @ingridmendozap." escribio el usuario jose abreu @jos2808.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario