Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, noviembre 28, 2020

El Frente Cívico y Social acusó al PLD de dedicar sus 20 años de gobierno a endeudar, saquear y pervertir la sociedad

El presidente del Frente Cívico y Social (FCS), Dr. Isaías Ramos, tildó al PLD de dejar un país al borde de estrellarse-endeudado, saqueado y pervertido con un crecimiento de la economía ficticio fundamentado en el endeudamiento donde solo crecieron sus fortunas mal habidas.
Recordó sus repetidos incumplimientos con la ley 66- 97 con la cual negaron al pueblo durante años el 4% a la educación para mejora  de su calidad, creando una deuda social de más de 10 mil millones de dólares durante ese período y llevando a nuestros estudiantes a ocupar los últimos lugares en el mundo en su  desempeño educativo. Resaltó que fueron muy incoherentes pues esgrimían  las excusas de falta de recursos para su asignación mientras ellos paseaban por el mundo como jeques árabes en los aviones más lujosos,  en los restaurantes más exclusivos, y los hoteles más costosos.
El Dr. Ramos mencionó que fue tan desastrosa para este pueblo su incapacidad y sus novatadas que destruyeron todas la empresas publicas generadoras de empleo útiles para pasar a un estado parasitario y clientelar.
Les recordó que esa inmadurez e ineptitud al pueblo dominicano le ha costado  alrededor de 20 mil millones de dólares solo en el área energética en subsidios, un barril sin fondo para mantener un sistema ineficiente, poco fiable y caro.
Ramos argumentó que  esos recursos representan 2 veces más de lo que hubiese sido necesario de  inversión para construir un parque de energía renovable, limpia , fiable y competitiva con lo cual lo más probable estuvieramos hasta vendiendo energía a nuestros vecinos. Nada del patrimonio nacional quedó para el pueblo.
No  les importó cuantos empleados iban a quedar en la calle sin presente ni futuro en estado de indefensión y desprotección. los culpó de vender el patrimonio sin importar su verdadero valor, y las consecuencias.
Les mencionó que ellos hicieron de la política un espectáculo de poses y guiones estilo Hollywood y a lo mejor de Roma “pan y circo” que realizaban un show mediático hasta para darle las migajas a las miserias creadas, que politizaron y relajaron tanto las instituciones públicas que el pueblo perdió su credibilidad como nunca antes.
Aseveró que cada obra de infraestructura realizada en los gobiernos del PLD es un monumento a la corrupción, a la impunidad y al saqueo. Que todo nuestro presente y futuro por ahora están atados a esas acciones antipatrióticas llevadas a cabo por seres sin juicio y sin corazón.
Por último, les llamó a tener un poco más de prudencia pues lo que más necesita este pueblo es encontrar el camino para que no sea tan traumática la caída que ellos provocaron y en estos momentos lo que menos apreciamos son la  manipulaciones y engaño de su propio verdugo.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario