Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, septiembre 07, 2020

Dirigente del movimiento el cibao con LFP exhorta a la población inscribirse en dicha organización

Santiago;- El arquitecto William Rafael Reyna, quien es dirigente del movimiento El Cibao sigue con La Fuerza del pueblo, exhorto a la juventud y a la poblacion en general a inscribirse hoy a LFP como la unica esperanza y via para sacar el pais del atolladero. Reyna argumento, que el unico lider que esta preparado para manejar la República Dominicana en tiempo de crisis es el Dr. Leonel Antonio Fernandez Reyna, y de mantener la estabilidad cambiaria.
Adujo, que manejar el estado dominicano es un asunto muy serio y delicado, se necesita experiencia, capacidad probada, y ser un artista en el manejo de crisis economica. 

Reyna manifesto que la pasada administración dejo al pais peor que el Ciclon de San Zenon, un verdadero ciclon batatero y un endeudamiento de miles de millones de dolares nunca antes visto en la Historia economica y politica de la República Dominicana, recordo que el pasado gobierno ha sido el gobierno mas corrupto de la historia dominicana, donde solamente en punta Catalina la planta de Carbon sobrevaluaron ese proyecto en mas de tres mil millones de dolares y exploto como un cohete y esta inservible, y las actuales autoridades prefieren ponerla de gas y que para eso se necesitan igual o mayor la cantidad de dinero en dolares para ponerla a funcionar. 

Afirmo que solo un hombre de la experiencia y las relaciones internacionales como el Dr. Leonel Fernandez puede sacar el pais del hoyo economico en lo que lo ha metido el desgobierno del Lic. Danilo Medina Sanchez, donde la corrupcion, la dilapidación de los recursos de los dineros del pueblo y los prestamos internacionales eran su norte, dijo que era un festival y una orgia de prestamo sobre prestamo, endeudando el pais de una manera garrafal y al punto de dejar endeudados los futuros de nuestros hijos, nietos y tataranietos. 

Hizo un llamado a la población y a los diferentes sectores de la vida nacional de que se organicen en un partido diferente y se inscriban en el... con cuadros dirigenciales jovenes, un partido renovado, reformado a tal manera que ya no existiran los dinosaurios y cadaveres politicos del comite politico y central del viejo Partido de La Liberación Dominicana, que inscribirse en La Fuerza del pueblo es renovar el liderazgo Nacional sin aquellos ancianos cavernarios que pasaron a la historia como una pandillas, bandoleros, que llamaban LA OTAN, que debio ser grupos de viejos de ideas tranoschadas a nivel nacional.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario