Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, julio 13, 2020

Montalvo, Peralta, Fadul, Marcherna, Los cuatros Jinetes del apocalipsis del PLD

Segun Sun-Tzu en el arte de la guerra es de vital importancia el Estado, la guerra como la política son hermanos gemelos, en el arte de la guerra a la igual que la política, pues , está gobernado por cinco factores constantes, que hay que tener en cuenta las deliberaciones, cuando se trata de determinar las condiciones imperantes en el campo. Esos factores son : La ley moral, el cielo, la tierra, el comandante o presidente, que es quien dirige, el método y la disciplina. 
La ley moral hace que la gente esté de completo acuerdo con su gobernante, de modo que lo seguirán con desprecio de sus vidas, sin desmayo y ante cualquier peligro. El cielo significa noche y día, con frío y calor, en todos los tiempos y estaciones. 
La tierra abarca las distancias, grandes y pequeñas, en el peligro y en la seguridad, en terreno abierto y en pasos estrechos, en lo que depare la vida y la muerte.
El comandante a la igual que un presidente representa las virtudes de la sabiduría, la sinceridad, la benevolencia, el valor y el rigor, en este caso, los pseudos presidentes y ministros, violaron toda ley moral y todos los principios. 
Por método y disciplina se entiende la formación del ejercito ( tanto político como ejercito regular) en sus correspondientes sub-divisiones, las graduaciones de rango entre los oficiales, el mantenimiento del ejercito político o militar. 
Todo político y todo general debe de estar familiarizado con estas cinco secciones: Aquel que las conozca alcanzará la victoria política o militar y jamas fracasará.  (tomado del libro Sun-Tzu  El arte de la guerra paginas 7, 8 y 9)"

El presidente Lic. Danilo Medina, fue rodeados con su anuencia de estos cuatros jinetes del apocalipsis antes mencionados, que arroparon con sus desafueros, tropelías y truchimanerias  y formaron una cáfila y una pandilla de embusteros, ladrones y amantes de los abusos,  personajes que son hoy y serán  odiados por la población para siempre, individuos en su grande mayoria pertenecen a la sociedad civil. 

Irrespetaron todos los principios de un buen general o político, se dedicaron a acumular una fortuna cuantiosa de miles y miles de millones, contrabandeando el ajo, azúcar,   y de todo lo inimaginable, en la mente de un pueblo sumergido en el oscurantismo y de poca formación política, no debido a su formación , sino porque la esclavitud en la isla era de tipo patriarcal según la historia social dominicana a diferencia de Cuba que era la clase trabajadora de tipo esclavista, por la explotación inmisericordes,  es la diferencia de los esclavos de Cuba a los esclavos  nuestros que producían para el amo.  

Con la bendición de un presidente, que dejo que esos forajidos y rábulas de señores hicieran y desasieran, como si la República Dominicana les pertenecieras por los cuatros puntos cardinales, de ahí los resultados de las elecciones, se creían Dioses sobre la tierra, petulantes, engreídos, hinchados de poder, obnubilados, abusadores, demagogos, ladrones y charlatanes,  se creian los mejores del mundo y jamas pensaron que iban a ser derrotados humillantemente, aunque gastaron una hemorragia de los dineros del pueblo, abusivamente tomaron los dineros de los fondos de pensiones, tomaron prestamos de emergencias para el coronavirus, tomaron los recursos y prestamos de todas las instituciones  y los invirtieron en un candidato que no prendía ni con gasolina de avión. 

Hoy tiran los gritos de Jeremías, y el odio visceral de un pueblo que pide "JUSTICIA "sin contemplación, cuando  mas temprano que tarde y comiencen las investigaciones de lugar, lloraran lagrimas de sangres y las ergastulas y cárceles del país, tendrán miles de inquilinos que van a tener que responder a un pueblo, que esta dispuesto a lanzarse a las calles a reclamar Justicia, para los ladrones y castigar la corrupción, los que empeñaron nuestra soberanía nacional, los que tomaron millones de dólares, para dilapidarlos en queridas, maipiolas y meretrices, y acumular una riqueza espantosa y descomunal,  si aquellos que convirtieron la República Dominicana en la Roma de Caligula y Nerón, en una Sodoma y Gomorra, en una corrupción como nunca antes en la historia de la República.
Por William Reyna Rivas;-
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario