V√≠deo (ūüďĹ) Leonel: “Al candidato de PLD no lo salvan ni los centros espiritistas” - RDvisi√≥n Noticiosa

Breaking

Siguenos en nuestras Redes Sociales

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, junio 28, 2020

V√≠deo (ūüďĹ) Leonel: “Al candidato de PLD no lo salvan ni los centros espiritistas”

Juramenta a más de mil expeledeístas del DN,,,
Santo Domingo;- El candidato presidencial de Fuerza del Pueblo y partidos aliados, Leonel Fernández, reiteró como vaticinio que el Partido de la Liberación Dominicana no ganará las elecciones porque la población los ha condenado a una derrota.

Se√Īal√≥ que no importa lo que hagan, porque ni repartiendo salchich√≥n, ni tirando pollos vivos van a ganar, y mucho menos visitando un brujo en un acto de desesperaci√≥n.

“Ahora van y visitan a un brujo y le piden que por favor les oriente cu√°l ser√° su destino, y cometen el acto m√°s imperdonable: le dicen al brujo de despedida que el PLD es su casa, queriendo decir que al PLD lo van a convertir en un  templo de brujer√≠a”, manifest√≥ Fern√°ndez.

Se√Īal√≥ que al candidato oficialista no lo salvan ni lo centros espiritistas, porque sencillamente ya el pueblo los ha condenado a una derrota.

“No supieron entender, y hoy se lamentan, que el PLD siempre ganaba sobre la base de la unidad, del respeto, de la solidaridad y del compa√Īerismo, pero la arrogancia palaciega les hizo perder el sentido de la historia”, manifest√≥.

Agregó que no solo incurrieron en eso, sino que desconocieron la voluntad popular irrespetando a todos.

“Solo hay una manera de ganar, y es que la FP clasifique el pr√≥ximo domingo en la primera vuelta electoral y entonces las bases y los dirigentes  medios que est√°n en las distintas funciones del gobierno nos apoyar√°n reunificando el voto, se√Īal√≥.

Apunt√≥ durante un encuentro en el Club Los Prados, que ganar√°n adem√°s con el respaldo voluntario y sin necesidad de salchich√≥n, ni de brujos ni de pollos”.


Brome√≥ con las recientes encuestas,,, 
A modo de broma, el líder de la Fuerza del Pueblo, quien juramentó en ese local a más de mil expeledeístas, dijo que se siente preocupado porque en un contrasentido, mientras juramenta a más dirigentes las encuestas le dan menos, lo que ocasionó risas entre los presentes.

“Por lo tanto, al estar integrando hoy a m√°s de mil compa√Īeros, me temo que la pr√≥xima encuesta nos dar√° un 4 %, lo √ļnico es… que la realidad es m√°s tozuda que cualquier encuesta y aunque digan cero, la FP est√° en el coraz√≥n del pueblo dominicano”, sentenci√≥.
PLD hoy debe tener la pesadilla de que “se equivocaron”,,,
Dijo que cuando se haga la historia de este proceso electoral del 2020, se ver√° como un acontecimiento sin precedentes, porque empez√≥ con un gran fraude: “el del 6 de octubre”.

Record√≥ que a su salida del PLD, el cuadro pol√≠tico nacional se recompuso como consecuencia de ese hecho, al evocar que ya en la c√ļpula pelede√≠sta hab√≠a la determinaci√≥n de que √©l y sus seguidores salieran del partido.
“Porque el criterio siempre ha sido que quien abandona la c√ļpula del PLD termina mal, y que a la vez el PLD se fortalece con cada salida, era lo que se esperaba. Yo s√© que esa c√ļpula jam√°s pens√≥ que hoy iba a haber m√°s de mil dirigentes del PLD que pasaban a las filas de FP”, dijo.

Manifest√≥ que “hoy deben tener la pesadilla de que se equivocaron en su c√°lculo y que por consiguiente la FP en tan solo 8 meses de haberse creado, es ya la fuerza decisiva.
Recordó que en adición se estaba preparado el fraude del 16 de febrero de la misma manera en que se llevó a cabo el del seis de octubre, con el que se procuraba tener una mayor cantidad de alcaldes de lo que se tenía entonces el PLD, que poseía 106 alcaldías de 158.
“Cuando hay una suspensi√≥n de la votaci√≥n del 16 de febrero, quien preside el PLD dio unas declaraciones imprudentes, diciendo que ten√≠an 126 alcaldes. 

La OEA hace un informe y se refiere a 21 hallazgos, cuando uno lo lee, se da cuenta que la OEA emple√≥ un lenguaje diplom√°tico, no son 21 hallazgos, son 21 delitos”, manifest√≥. 
Un sector apadrin√≥ las fakes encuestas,,,,   
Dijo que ante todo ese escenario, se dio la posibilidad de utilizar las encuestas como un mecanismo de creación de ideas y de percepciones falsas, y que eso permitió que sectores de poder del país buscaran firmas de prestigio para construir una percepción y que el proceso culmine en una primera vuelta.
Explic√≥ que esa forma de proceder ha generado un nuevo concepto en la pol√≠tica, el de las fakes encuestas o encuestas enga√Īosas, donde hay elementos de verdad y de mentira, que combinadas buscan generar una cierta credibilidad.

“Encuestas enga√Īosas en la Rep√ļblica Dominicana para desinformar y distorsionar la realidad de lo que est√° ocurriendo en el √°mbito pol√≠tico, pero el pueblo dominicano es tan sabio que conoce al cojo sentado y al tuerto durmiendo”, manifest√≥.

Dijo que esas fakes encuestas han generado un efecto contrario, porque al intentar desmoralizar las tropas, ha hecho lo contrario, porque ahora los que integran la FP exhiben más vitalidad y energía.

En este encuentro acompa√Īaron a Fern√°ndez Daniel Beltr√©, enlace de la FP con la circunscripci√≥n n√ļmero 1 del Distrito Nacional; Vinicio Castillo Sem√°n, candidato a senador por la Fuerza del Pueblo; Johnny Ventura, s√≠mbolo del arte y de la m√ļsica dominicana, entre otros.

Los juramentados,,,, 
El líder de la Fuerza del Pueblo juramentó a decenas de expresidentes de comités intermedio del Partido de la Liberación Dominicana, quienes se suman a la recién creada organización política que lidera Fernández, para trabajar con ahínco y lograr una victoria en las próximas elecciones.

Dentro de los juramentados se destacan el presidente de Comité Intermedio Jaime Castillo; Juan Vásquez, exmiembro del Comité Central y titular de la Secretaría de Energía y Minas del PLD; David Salvador, presidente de la Red de Comunicadores por la Democracia; Nelson González Camilo, nieto de la heroína Patria Mirabal; y Danesa Martínez, fundadora del PLD.

Otros juramentados por Fernández fueron Héctor Luis Domínguez, exmiembro del Comité Central del PLD; Roque Félix, fundador del PLD; Anneury Martínez, expresidente de la Asociación Dominicana de Alguaciles; Ismael García, ex secretario general del intermedio Máximo Cabral; Felipe Guzmán, ex secretario general del intermedio César Sandino; Máximo Alcántara, vicepresidente del intermedio Manuela Diez, entre otros.

En adici√≥n a los mencionados tambi√©n pasaron a la Fuerza del Pueblo m√°s de cien presidentes de comit√©s de Base del partido de gobierno, quienes dieron el paso para convertir a Leonel Fern√°ndez en el pr√≥ximo presidente de la Rep√ļblica Dominicana.

Recorridos e inauguraci√≥n de una nueva Casa del Pueblo,,,, 
El presidente de la Fuerza del Pueblo inauguró este domingo una nueva Casa del Pueblo en la avenida 27 de Febrero, esquina Juan Morga, San Carlos.

Fernández inició pasadas las 2 de la tarde un recorrido por las circunscripciones 1, 2 y 3 del Distrito Nacional, en donde miles de simpatizantes se lanzaron a las calles con sus mascarillas puestas, banderas y pancartas de la Fuerza del Pueblo y de otros partidos aliados en las manos, ovacionando al tres veces presidente.

La algarab√≠a y el entusiasmo en los populosos sectores de las referidas circunscripciones estuvieron de manifiesto durante todo el recorrido en el que se observ√≥ a hombres y mujeres de diversos sectores sociales, acompa√Īar al l√≠der de la Fuerza del Pueblo.

A ritmo de consignas como “se van”, “la encuesta soy yo”, “ya es tarde Pa’ ablandar habichuelas”, entre otras, miles de seguidores abarrotaron el trayecto del referido recorrido, encabezado por Leonel Fern√°ndez.

Ma√Īana lunes, el expresidente Fern√°ndez desarrollar√° una apretada agenda para recorrer y juramentar a nuevos miembros en la provincia de San Juan y sus municipios.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages