Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, junio 19, 2020

Leonel califica de irresponsable a Danilo al imponer un candidato que no está capacitado para gobernar un país

Juramenta en la FP a exdirigentes del PRM, PLD  y  otras organizaciones,,,,  
El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo y partidos aliados, Leonel Fernández, calificó de irresponsable al presidente de la República  Danilo Medina, al imponer a un candidato presidencial que él sabe que no está capacitado para dirigir un país.
“Ha sido una irresponsabilidad del presiente de la República imponer como candidato a una persona que él sabe  no está capacitado para gobernar la República Dominicana, yo llamo a eso un abuso que se  está cometiendo con el pueblo dominicano, y ese abuso se apoya en hacer uso de RD$ 120 mil millones”, puntualizó el expresidente.
Fernández, apuntó que ellos mandan un presupuesto de  RD$ 120 mil millones que han sido destinados presuntamente para combatir la pandemia, pero que en verdad han sido para promover la candidatura de una persona que no está calificada  para ser candidato a la presidencia de la República.

“Con parte de esos recursos hay una propaganda de vallas y afiches como nunca antes se había visto en la historia  de la República Dominicana, apabullante, lo único es que en esas fotografías el candidato es mudo, no habla, entonces cuando le piden hablar anda huyendo, evadiendo porque no tiene nada que decir al pueblo dominicano”, señaló el  candidato presidencial de la FP y partidos aliados.
El tres veces presidente, catalogó de  irresponsabilidad  y absurdo que en estos  momentos de crisis,  donde más se requiere de la experiencia, capacidad,  y  compromiso se quiera imponer a la brava  en base al dinero y al poder  a una persona que lo único que podrá hacer es llevar esta crisis a un plano  superior en perjuicio del pueblo dominicano.
Fernández se refirió en esos términos  durante su recorrido por La Vega, Jarabacoa, Constanza y otras localidades del país.

Juramentaciones
Durante su recorrido Fernández era recibido con júbilo, se observaban desde tempranas horas de la mañana  las calles  repletas de dirigentes y seguidores  que lanzaban consignas en su favor, sacaban paños verdes, sabanas o cualquier objeto alusivo a los colores de FP y partidos aliados, como muestra de apoyo a su candidatura y la de los candidatos congresuales.
El dirigente político juramentó en la FP a decenas de exdirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del Partido Revolucionario Moderno (PRM), así como de otras organizaciones  políticas, que decidieron pasar a las filas del partido que lidera el exmandatario.

Entre los juramentados destacan Antonio Ramírez, exalcalde  del municipio de Cutupú y expresidente del PLD en esa localidad; Nicolás Mariñez exlacalde del  municipio de Jarabacoa por el  Partido de Veterano Civiles PNVC; José Muñoz, exprecandidato a diputado por el PLD  en La Vega; Epifanio Marte  candidato renunciante a diputado por el Partido Verde Dominicano.
Asimismo, Iris Concepción, excandidata  a regidora por el Partido Verde Dominicano; Eddy Reynoso, Erda Veloz exdirigente del PLD, y los exdirigentes perremeístas  Yomaira Batista y Andreidy Rodríguez.

Pedro Lamarche y Yocali Peralta, director y subdirectora  del  distrito municipal de La Sabina, exdirigente del Partido Acción Liberal  (PAL). También   Ventura Pérez y Emilio Corcino, ambos vocales de este ayuntamiento de La Sabina.
Además, Jeury Ramírez, expresidente de la corriente magisterial María Eugenio de Hostos, así como decenas  de expresidente de comités de base de PLD  del  municipio de Constanza.
Durante el recorrido Fernández estuvo acompañado de Sergia Elena de Séliman, candadita vicepresidencial de la Fuerza del Pueblo y partidos aliados.

Donación de equipos médicos
Para las 10:00 de la mañana de este viernes,  el exmandatario donará  lámparas de luces ultravioleta y centenares de mascarillas quirúrgicas al  Hospital Dr. Pedro Antonio Céspedes de Constanza.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario