Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, junio 29, 2020

Gonzalo vive en la gatera

Recientemente Danilo Medina reunió el CC del PLD para culparlos por la derrota electoral en las municipales. Les dijo cobardes e impreparados.  Los denigró. Estaba furioso, solo faltó que se quitara la correa y les diera una pela.
Tiene base la Ira del propietario del PLD:   Abinader está en primer lugar y los peledeístas van con Leonel como un río fuera de madre. Los peledeístas saben que el único culpable del descrédito del partido es la camarilla que asaltó y corrompió sus estructuras.
La división del PLD, lo confesó Medina, mermó su fuerza congresual y aunque grazna que ganarán las elecciones, en realidad solo aspiran a controlar el Senado. Así lo dijo. Sabe que Gonzalo se quedó en la gatera.
La impotencia de Danilo
lo lleva a lanzar amenazas veladas y torpemente desacredita las encuestas fabricadas en favor de Gonzalo al afirmar que todas son falsas. Danilo sabe que el pueblo está harto de su corrupto gobierno y de soportar que esa camarilla exhiba sus teneres como propietarios del Estado dominicano. Cuando el pueblo pregona: “¡Se van!”, resalta el asco que sienten por la destrucción de las instituciones como la justicia, la fiscalía y la Junta Central Electoral. Ni los partidos se escaparon porque saboteó líneas de dirección comprando dirigentes y congresistas. Este país está hastiado de la impunidad a los delincuentes que cuando son denunciados la Procuraduría, responde con una demanda mientras protege a los narcotraficantes. 
La nación está cansada de que mediante el espionaje el gobierno indague la vida privada para obtener municiones para chantajes políticos y también presione e irrespete honorables jueces y medios de comunicación mientras ocupa la nómina pública con allegados y familiares de funcionarios. El pueblo está indignado que en cada oportunidad todo sea sobrevaluación y cogioca, hasta el coronavirus usan para desfalcar; es una lista sin fin, desde Punta Catalina hasta medicinas, y aún no terminan, por eso se van.
Por Alfredo Freites </
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario