Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, junio 11, 2020

Fafa Taveras: el Covid-Positivo generara mas respaldo a Abinader

"El respaldo a Luis crecerá con el Virus. El nuestro es un pueblo decidido y nada ni nadie detendrá su victoria",,,,    .
Santo Domingo;- El combatiente revolucionario, comunicador y dirigente político Rafael (Fafa), afirma que la declaración del candidato presidencial del partido revolucionario moderno (PRM), Luis Abinader anunciando que el y su esposa Raquel Arbaje habían dado positivo al COVID-19, le generara un gran respaldo de parte de la población.
El dirigente del PRM afirma que "El respaldo a Luis crecerá con el Virus. El nuestro es un pueblo decidido y nada ni nadie detendrá su victoria". anticipando que tal situación le proveerá rédito electoral al candidato presidencial opositor. la afirmación esta contenida en varios tuits escrito en su cuenta oficial a partir de anoche que es cuando Luis Abinader anuncio que padecía del virus COVID-19, también se solidarizo con la esposa de Luis, Raquel Arbaje.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario