Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, junio 03, 2020

El Dr. Leonel Fernandez Reyna, debe de intervenir a Santiago

Mientras el actual gobierno esta imbuido en una campaña donde esta sembrando incertidumbre y pánico con actos de terror: que no es mas que la estrategia de la reacción en cadena. Donde el terror es el medio supremo para paralizar el deseo de resistencia  de la gente y destruir su capacidad de planear una respuesta estratégica. La meta principal es una campaña de terror con LA PANDEMIA DEL COVID-19 , esa campaña de terror para que la gente no salga a votar no es ganar en el campo de batalla, sino causar el máximo caos y provocar que la otra parte caiga en una desesperación extrema. Para poder trazar una contra estrategia eficaz. las victimas del terror debe mantener el equilibrio. La racionalidad individual en es la ultima línea de defensa. 

Así como Leonidas en el paso de las termopilas el Dr. Leonel Fernandez Reyna debe de tirar sus ultimas  batallas  electorales entre las provincias de los principales universos de votantes, se ha demostrado quien gana en la ciudad capital y la ciudad de Santiago y San Francisco de Macorís, se proyecta ganador de las elecciones. 

La candidatura presidencial de la Fuerza del pueblo en la ciudad corazón parecía imbatible con los dirigentes que lideraban la segunda ciudad mas importante del pais, pero al surgir acontecimientos imprevistos, como el paso al gobierno del Lic. Abel Martinez a apoyar la candidatura del candidato del gobierno, el escenario político luce incierto para el Dr. Leonel Fernandez Reyna. 

Por eso nunca en política debemos confiar en los amigos, suelen ser los primeros en traicionarlo, ya que caen fácilmente presa de la envida. También suelen convertirse en irrespetuosos y tiranos. Lo cierto es que en política usted debe temer mas a sus amigos que a sus enemigos. Si no tiene enemigos, busque la forma de creárselos. 

Por otra parte la repentina enfermedad del covid-19 del profesor Izquierdo, quien era el hombre que movías las masas de profesores y populares, el camino hacia el palacio nacional se les pones mas difícil en la ciudad corazón al Dr. Leonel Fernández, ya que hay una catervas de pseudos-dirigentes, que la población no asimila, por los caras duras que son, inasibles a las masas populares y al pueblo, nadie pude conseguir una cita con esa cúpulas de engreídos, narcisistas y pavos reales, que creen que hacer política es meterse en una aire acondicionado las 24 horas del día, y haciendo creer al líder de la fuerza del pueblo que están trabajando.

Santiago luce acéfalos de dirigentes populares, se debe de intervenir y buscar personas que sean asimilables por el pueblo y la cupula empresarial, nadie los conoces porque no bajan del status que se creen que tienen, en estos últimos 30 días, el Dr. Leonel Antonio Fernández Reyna, puede recuperar el espacio perdido, trabajando día y noche, con dirigentes humildes, sencillos y no tiranos y henchidos de poder y orgullo banal…

 Un gesto sincero y honesto compensará docenas de actitudes dictadas por la hipocresía  y la falsedad. El gesto de franca y honesta generosidad hace bajar la guardia aun al individuo más desconfiado. Una vez que su sinceridad selectiva haya abierto una brecha en la armadura del otro, podrá manipularlo y embaucarlo a su antojo. Un obsequio oportuno-especie de caballo de troya- podrá cumplir el mismo objetivo. 

La cancha esta  abierta, el pueblo esta esperando de dirigentes sencillos, humildes y capaces de sacrificios y no de pavos reales, tiranos, verdugos endiosados e hinchados de maldad y mala educación, que se creen Dioses bajado del Olimpo terrenal... Profesor tire pa¨lante que el triunfo sera vuestro y del pueblo, con la fuerza del pueblo y el León tirado, les vamos a dar una pela de calzón quitao.
Por William Reyna Rivas ;-
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario