Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, mayo 09, 2020

Presidenta del sector externo del PRD en Panamá pasa a las filas de la Fuerza del Pueblo

Panamá;- La presidenta del sector externo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Zoila Julia Vega, pasó a las filas de la Fuerza del Pueblo al entender que es la única organización política con principios democráticos e institucionales para reencauzar a la República Dominicana por el camino seguro.

La exdirigente perredeista dijo que su renuncia del PRD, partido al que militó por más de 20 años y donde desempeñó varías funciones en Panamá, radica en el distanciamiento de los principios e ideales que este viene experimentando desde hace muchos años.

“Decido marcharme a un partido con principios y donde tengo muchos amigos como la Fuerza del Pueblo, además de que está dirigido por el político más exitoso de nuestra historia contemporánea, Leonel Fernández”, dijo Vega a través de su carta de renuncia enviada a Miguel Vargas, presidente del PRD.

La dirigente política dijo que trabajará sin descanso para que Fernández sea el próximo presidente de la República Dominicana, a fin de que el país retorne a la estabilidad y al desarrollo sostenido.

Zoila Julia Vega es una líder comunitaria y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano en Panamá por más de dos décadas, actualmente pasó a formar parte de la Fuerza del Pueblo, organización dirigida por el expresidente.

Más de 300 expeledeístas pasaron a FP hace poco

Se recuerda que hace días más de 300 dirigentes que pertenecían al Partido de la Liberación Dominicana pasaron a las filas de Fuerza del Pueblo. Por la situación sanitaria que vive el país a raíz del COVID-19 solo estuvieron presentes en la juramentación los dirigentes políticos que tomaron juramento de modo presencial, para evitar aglomeraciones, acatando las medidas de prevención.

Entre los peledeistas de larga trayectoria que se juramentan con Leonel Fernández en La Fuerza del Pueblo figuran Gedeón Santos, Julio César Terrero, Tony Herrera, Wilson Veras, Luis Jiménez, Héctor Báez, Víctor Tirado, entre otros. Estos dirigentes vinieron a formar parte de Fuerza del Pueblo junto a su estructura política, la cual integra a más de 300 expeledeístas.

El presidente de Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, aprovechó ese acto de juramentación, para vaticinar, que no solo dirigentes del PLD vendrán al partido que lidera, sino que se sumarán militantes de otras organizaciones políticas, como es el caso de Zoila Julia Vega, que hoy anuncia que pasa a las filas de FP.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario